Una posición privilegiada. Casa Primus por Lopes Pertile Architects

Más información

Equipo de proyecto
Sara Pertile, Diogo Lopes.
Constructora
Carpintería.- Marcarp.
Trabajo de metal.- Serralharia Quintiães.
Contratista
Fernando Caçador Lopes, Lda.
Superficie
270 m².
Fechas
2022.
Localización
Ponte de Lima, Portugal.
Fotografía

Diogo Lopes and Sara Pertile. Lopes Pertile Architects

Lopes Pertile Architects es un Atelier de Arquitectura con sede en Portugal e Italia fundado por los arquitectos Diogo Lopes y Sara Pertile. Su trabajo se compone de proyectos de pequeña y gran escala, a nivel nacional e internacional. El Atelier tiene sus raíces en la arquitectura portuguesa contemporánea, asegurándose de que el atelier siga sus proyectos desde su nacimiento conceptual creativo hasta su construcción rigurosa.

Diogo Lopes estudió arquitectura en la Escola de Arquitectura da Universidade do Minho en Guimarães, en Portugal y recibió una beca Erasmus en la Universidad IUAV de Venecia, Italia.

En 2015 se inscribió en una pasantía en CZ Studio Associati en Venecia, donde comenzó a practicar arquitectura y donde luego se convirtió en un joven asociado. En la actualidad, es miembro fundador de Atelier Lopes Pertile Architects, donde es supervisor de diseño paisajístico, planificación del sitio y documentos de construcción. También supervisa la construcción como el principal coordinador entre todas las partes involucradas en los proyectos.

Sara Pertile estudió Arquitectura en la Universidad IUAV de Venecia en Italia y en la Facultad de Arquitectura del Instituto Tecnológico de Illinois en Chicago con una beca de intercambio internacional, fue distinguida con méritos de ambas universidades. Ha trabajado en Portugal en la Oficina de Arquitectura Martins en Guimarães.

Actualmente es socia fundadora de Atelier Lopes Pertile Architects donde supervisa el proceso de diseño de conceptualización arquitectónica, proyectos de interiorismo y coordinadora del departamento creativo. También es gerente de redes sociales y supervisora de relaciones públicas.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección