Una residencia de estudiantes en el Barrio del Arenal de Sevilla. RODO6 por Garcia & Melero Arquitectos

Más información

Arquitectos
Garcia & Melero Arquitectos.- Eduardo Melero Rada e Ignacio García Carrasco. Arquitecto técnico.- Pablo Trujillo.
Colaboradores
Eoghan O’Connor, Eoghan Mc Cague.
Estructura.- David Villegas.
Instalaciones.- Álvaro Gayán. TEP Ingenieros.
Metalistería.- Gmetal.
Constructora
Operum Sevilla S.L.
Promotor
Suresa Chaparro S.L. Almudena Melgarejo.
Superficie
Residencia.- 1.324 m².
Aparcamiento subterráneo.- 860 m².
Presupuesto
2.435.000 €.
Fechas
2019.
Localización
Calle Rodo 6. Sevilla, España.

Eduardo Melero Rada, Ignacio García Carrasco. García & Melero Arquitectos

García & Melero Arquitectos, estudio sevillano fundado por Eduardo Melero Rada e Ignacio García Carrasco, en 2015.

Eduardo Melero Rada nace en Sevilla en 1977, estudia Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y antes de concluir sus estudios comienza a colaborar como alumno en prácticas en el estudio de Guillermo Vázquez Consuegra.

Una vez obtenido el título de arquitecto con la calificación de sobresaliente en su proyecto fin de carrera, continua trabajando junto a Vázquez Consuegra durante más de 10 años donde asume las labores de coordinador de proyectos y concursos, así como la de supervisión y organización de las distintas publicaciones en libros y revistas de la obra del estudio.

En 2015 decide establecer su propio estudio de arquitectura junto a Ignacio García Carrasco creando García & Melero Arquitectos.

Ha sido profesor asistente en el Taller Internacional de Proyectos Catedra Blanca Cemex de la Universidad de Sevilla y profesor asistente honorario de la asignatura de proyectos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

Ignacio García Carrasco nació en 1979 en Sevilla y estudió Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, completando su formación con un año de estancia Erasmus en Roma donde cursa estudios en la «Università La Sapienza».

Durante su etapa de estudiante colabora como alumno en prácticas en el Departamento de Urbanismo y Ordenación del territorio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.
 
Después de graduarse trabaja en el despacho de Antonio Ochoa de Retana y posteriormente en la consultora de proyectos de ingeniería Saincosa, dónde llega a dirigir el departamento de arquitectura. Desde el año 2012 desarrolla labores de dirección y gerencia en Novasa Consultores, empresa fundada por el mismo.
 
En 2015 crea García & Melero Arquitectos junto a Eduardo Melero Rada.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección