Unnamed soundsculpture / escultura sonora sin nombre

Más información

DANIEL FRANKE

Daniel Franke (1982) trabaja como artista, diseñador y director de vídeos musicales en Berlín. Sus obras desafían las restricciones de los marcos espaciales y convencionales - Conceptos: las simulaciones digitales no pueden ya limitarse a un menú en pantalla de visualización, sino que lo digital puede ser imaginado como transferible al espacio real y por tanto, ampliar la percepción de "lo real". En última instancia los espacios digitales deben abandonar el terreno de lo virtual y entrar en la táctil.

Este enfoque está presente en obras como "escultura sonora espacial" y "Exp. Durchsehen. 01 (Perspectiva Aumentada)".

Daniel se graduó por la Universidad de las Artes, donde actualmente ha terminado su máster (Meisterschüler) tutelado por el profesor Joachim Sauter y el Prof. Alberto de Campo. Es miembro del Colectivo WeAreChopChop. En 2011 fue co-fundador del espacio de proyecto LEAP (Laboratorio de Artes Electrónicas y de rendimiento) en Berlín.

 

Onformative Studio Cedric Kiefer + Julia Laub

Onformative Studio Cedric Kiefer + Julia Laub. Para ellos el proceso de diseño generativo representa una nueva forma de pensar y un nuevo enfoque sobre la manera de llevar las ideas al mercado de una manera más eficaz y eficiente. onformative cubre una amplia gama de campos, desde el diseño clásico de libro, a la visualización de la información, o a la obra generativa experimental. Su experiencia, junto con una comprensión en profundidad del proyecto conducen a soluciones innovadoras que van más allá de las formas convencionales de hacer un trabajo creativo. En la intersección de la tecnología, el diseño y la emoción desarrollan innovaciones, soluciones cruzadas para sus clientes en los ámbitos de la cultura, la economía y lo educativo.

Con su experiencia pueden orientar los proyectos desde las fases iniciales de planificación hasta el final de su aplicación. Asesoran, y amplían el horizonte de las posibilidades de una manera lúdica pero consistente. Utilizan su experiencia adquirida en proyectos experimentales para desarrollar estrategias adecuadas para sus necesidades específicas. Aparte de onformative, su trabajo ofrece talleres y seminarios que dan idea de nuevos métodos de diseño. De esta manera ofrecen a sus clientes el conocimiento de cómo integrar el enfoque generativo en sus procesos de diseño.

Cedric Kiefer. Estudió diseño de la comunicación en la HfG Karlsruhe y en la FH Potsdam. Enseña diseño generativo y procesamiento en el HAWK Hildesheim, FH Wiesbaden, FH Mainz. Autor de Weave Magazine.

Julia Laub. Estudió diseño de comunicación en HfG Schwäbisch Gmünd. Autora y diseñadora del libro »Generative Gestaltung«. Conferencias sobre diseño generativo en numerosas universidades y congresos. Enseña en la FH Mainz.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección