Utopía o un sueño de Dymaxion. IN.DENT por AN.ONYMOUS

Más información

Arquitectos
AN.ONYMOUS
Equipo de proyecto
Iman Ansari, Marta Nowak, Shiqi Fan, Chun-Hua Chiu, Isabel Brañas, Dan Zhu, Maria Katticaran
Cliente
Brighton Periodontal e Implant Group
Superficie
148,64 m²
Fechas
Año de proyecto.- 
2017
Localización
6325 Topanga Canyon Blvd., Woodland Hills, CA 91367, EEUU

Architects AN.ONYMOUS

AN.ONYMOUS es una firma de diseño transdisciplinario con sede en Los Ángeles. Fundada por Iman Ansari y Marta Nowak, AN.ONYMOUS explora la relación entre diseño, tecnología y el cuerpo humano. Los proyectos abarcan una amplia gama de escalas desde el diseño urbano y arquitectónico hasta el mobiliario y la prótesis.

Iman Ansari es director fundador de AN.ONYMOUS. Es arquitecto, urbanista y profesor en la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Sur de California (USC). Antes de establecer AN.ONYMOUS, Iman trabajó para múltiples oficinas de arquitectura incluyendo Terreform / Michael Sorkin Studio, los Arquitectos de Oficina Exterior (FOA), Skidmore, Owings, & Merrill (SOM), Pei Cobb Freed & Partners, Gensler, así como United (ONU-Hábitat) donde trabajó en la Iniciativa de Ciudades y Cambio Climático. Su trabajo y escritos han sido publicados en Log, Architectural Theory Review, Metropolis, Architect's Newspaper y Architectural Review entre otros, y han sido expuestos en lugares internacionales como el Museo de Arte Moderno (MoMA) en Nueva York y A + D Architecture and Museo del Diseño en Los Ángeles. Iman tiene un título profesional en arquitectura del City College de la City University de Nueva York y un post-profesional en arquitectura y diseño urbano de la Escuela de Graduados de Diseño de la Universidad de Harvard. Actualmente, está cursando un doctorado en arquitectura en la Universidad de California - Los Angeles (UCLA).

Marta Nowak es una de las fundadoras de AN.ONYMOUS. Es arquitecta y profesora de arquitectura en la Universidad de California - Los Ángeles (UCLA). Antes de establecer AN.ONYMOUS, Marta trabajó para múltiples oficinas de arquitectura, incluyendo Safdie Architects en Cambridge, Toshiko Mori Architects en Nueva York y Skidmore, Owings, & Merrill (SOM) en Nueva York y fue asistente editorial en Harvard Design Magazine. El arte y el trabajo arquitectónico de Marta han sido expuestos ampliamente en galerías de todo Estados Unidos, como el MoMA PS1 en Nueva York, A + D Museum en Los Ángeles, Catherine G. Murphy Gallery en St. Paul Minnesota y Harvard University en Cambridge Massachusetts. Ha sido destinataria de numerosas becas y becas incluyendo la Beca de Servicio Comunitario Internacional de la Universidad de Harvard para trabajar en el Programa de Asentamientos Humanos de las Naciones Unidas (ONU-Hábitat) en Nairobi, Kenia. Ha presentado su trabajo en numerosas conferencias internacionales, incluyendo el Foro Económico Mundial y Automobilia. Marta es licenciada en Artes de Estudio por la Universidad de St. Catherine en Minnesota y en arquitectura por la Universidad de Harvard.

Chun-Hua Chiu es un diseñador en AN.ONYMOUS. Es arquitecto y arquitecto de diseño urbano con sede en Los Ángeles. Antes de unirse a AN.ONYMOUS, Chun-Hua ha trabajado profesionalmente en instalaciones interactivas y proyectos residenciales en múltiples oficinas incluyendo ELECTROLAND en Los Angeles. Tiene un conocimiento extenso en el prototipo que ayuda a traer ideas del diseño desde el concepto a la realidad usando las herramientas de fabricación asistidas por ordenador y tradicionales. También trabajó con College for Creative Studies, Detroit and the University of California, Los Ángeles en varios proyectos urbanos del diseño. Está interesado en crear soluciones innovadoras para problemas complejos a través de su comprensión del material, la ciencia, las tecnologías y la intrincada belleza del diseño arquitectónico y urbano. Chun es licenciado en arquitectura por la Universidad de TungHai, Taichung, Taiwán y en arquitectura por la Universidad de California en Los Ángeles.

Cody Miner es diseñador en AN.ONYMOUS. Es un arquitecto con sede en Los Ángeles, urbanista y actualmente profesor adjunto de diseño en el Instituto de Arquitectura del Sur de California (SCI-arc). Antes de unirse a AN.ONYMOUS, Cody ha trabajado profesionalmente, produciendo proyectos teóricos y realizados. En Zago Architecture, produjo "A New Federal Project" para Architectural Imagination, US Pavilion en la Bienal de Venecia 2016. También ha trabajado para el 64North, Tim Durfee Studios y la oficina AUX. Cody actuó como co-redactor y colaborador en la revista Underscore, una publicación producida por SCI-Arc. Su interés radica en el paralelismo entre el arte y la arquitectura a diversas escalas, aplicando formas novedosas y estéticas a las cuestiones disciplinarias. Cody posee una licenciatura en arquitectura del Southern California Institute of Architecture y una licenciatura en Planificación y Diseño Urbano de la Universidad Estatal de Arizona.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección