Vivienda C79, una casa bañada de luz por QUEIRO Arquitectura

Más información

Arquitectos
QUEIRO Arquitectura. Arquitecto.- Ramón Queiro.
Equipo de proyecto
Ramón Queiro, Pedro Morales, Magdalena Perea, Francisco J.
Colaboradores
Arquitecto topógrafo.- Francisco J. Vázquez-Ayala.
Dirección de obra.- QUEIRO Arquitectura.
Dirección de ejecución.- AVANTYA.
Estructura.- CALCONSA XXI S.L, Alejandro Moral.
Cliente
MERIDELA SERVICIOS TERCIARIOS SL - Manuel A. González.
Superficie
260 m².
Fechas
2019-2021.
Localización
Triana, Sevilla, España.
Fotografía

Ramón Queiro. QUEIRO Arquitectura

QUEIRO Arquitectura es un estudio de arquitectos, diseñadores, constructores y pensadores de Sevilla que operan en los campos de la arquitectura, el urbanismo, la rehabilitación, la investigación y la docencia. La arquitectura de QUEIRO Arquitectura surge de un cuidadoso análisis de cómo la vida contemporánea evoluciona y cambia constantemente. Creen que para hacer frente a los retos de hoy, la arquitectura debe generar sinergias con la  ciudad, mejorar la vida de los usuarios y aportar riqueza espacial, física y emocional.

Ramón Queiro (Sevilla, 1981), es arquitecto por la E.T.S. de Arquitectura de Sevilla. Doctor arquitecto y actualmente profesor del Máster de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, también imparte clases en el Máster de Urbanismo Territorial de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Comenzó su carrera profesional en Nueva York (KPF Architects) en 2005, y desde 2007 dirige su estudio, donde desarrolla proyectos de arquitectura, planeamiento y regeneración urbana a nivel local, así como colaboraciones en proyectos internacionales, combinando el ejercicio de la profesión con la docencia y la investigación.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección