Vivienda enfocada en la vida de un artista, Apartamento 55 por Atelier About Architecture

Más información

Arquitectos
Atelier About Architecture.
Colaboradores
Jefe de diseño.- Ni Wang, Dawei Zhang. Equipo de diseño de interiores.- Shujun Yang, Daguang Shou, Yiren Fan. Diseño estructural.- Su Liu. Empresa de construcción.- Da You He Cheng Construction & Decoration Co., Ltd. Materiales principales. - Nanohormigón (Microverlay Soluzioni), Mobiliario (CASSINA).
Superficie
300 m²
Fecha
2019

Wang Ni, Zhang Dawei. Atelier About Architecture

Atelier About Architecture se creó en 2013. Los fundadores Wang Ni y Zhang Dawei recibieron una educación integral en arquitectura después de trasladarse a Australia en sus primeros años y practicar en arquitectura y diseño de interiores en países diferentes. Los dos fundadores están dedicados a la herencia y la innovación de la cultura tradicional en el contexto de la internacionalización para disipar la brecha entre las culturas oriental y occidental. El nombre chino de la oficina proviene del verso "Derecho conduce a la libertad, izquierda y dormitorio de eruditos" en Thousand-Character Classic, que aboga por la aspiración de explorar el espíritu contemporáneo de la arquitectura china y el retorno de la tradición en el estilo de vida contemporáneo.

Atelier About Architecture ofrece servicios de diseño integral y profesional en arquitectura, interior, paisaje, mobiliario e instalación. Tiene muchos proyectos terminados y en curso en Beijing, Shanghai, Suzhou, Guangzhou y otras ciudades, incluyendo galerías de arte privadas, estudios de arte, hoteles boutique, restaurantes, casas privadas, edificios comerciales urbanos y muchos otros.

La "Atmósfera de la Arquitectura" es un tema central de la oficina. Wang Ni y Zhang Dawei creen que el objetivo final del diseño es realizar un "efecto". Y es solo con una investigación cuidadosa en etapas tempranas, métodos de diseño racionales a lo largo de todo el proceso bajo deliberación repetida y construcción rigurosamente controlada, que uno puede crear un "efecto" altamente logrado.

El historiador y crítico de arquitectura de renombre internacional David Leatherbarrow y el Sr. Stanislaus Fung solían comentar sobre las prácticas de la oficina: en los trabajos de Wang Ni y Zhang Dawei, hemos encontrado algunos efectos especiales, y las dos formas de dimensionar el espesor y la delgadez de la arquitectura componentes: uno es para ajustar los componentes gruesos y delgados para tomar la acción del hombre y del hombre como un grosor intermedio cuando se diseña entre el grueso y el delgado; el otro es digerir el volumen de los componentes arquitectónicos o convertirlos en dos dimensiones comprensibles con diferentes colores y materiales.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección