Volúmenes negros que miran al horizonte. Casa Ghent por Thomas Phifer and Partners

Más información

Equipo de proyecto
Andrew Mazor, Caroline Alsup, Gregory Bonner.
Colaboradores
Instalaciones.- Petersen Engineering Group.
Ingeniería Estructural.- Rodney Gibble Consulting Engineers.
Contratista principal
Bill Stratton Building Company.
Superficie
479 m² (5,152 ft²).
Fechas
2014-2020.
Localización
Ghent House. Ghent, EE. UU.

THOMAS PHIFER

Thomas Phifer. Desde la fundación de Thomas Phifer and Partners en 1997, han completado el North Carolina Museum of Art en Raleigh, N.C., Raymond and the Susan Brochstein Pavilion en Rice University en Houston, Texas; y la Salt Point House, la Millbrook House, y la Taghkanic House, todo en el Hudson River Valley del estado de Nueva York.

El trabajo en construcción incluye el United States Federal Courthouse en Salt Lake City, Utah y el prototipo de un nuevo adorno ligero para New York City. La firma también está diseñando un museo para la Glenstone Foundation en Potomac, Maryland.; una casa de campo y un velódromo para Brooklyn Bridge Park en Brooklyn, Nueva York; un edificio de oficinas federal en San Juan, Puerto Rico; y casas en Madison, Wisconsin, y Dallas, Texas.

Los edificios de Phifer han sido repetidamente premiados por el American Institute of Architects, incluyendo seis AIA National Honor Awards y 21 AIA New York Honor Awards. En 2011 el North Carolina Museum of Art ganó un National Honor Award from the AIA y en 2010 el Raymond and Susan Brochstein Pavilion también ganó un National Honor Award. La competición internacional que ganaron para diseñar las luces de City Lights para la New York City ganó un Research and Development Award de la Architect magazine en 2009, y en 2008 la Salt Point House ganó un American Architecture Award del Chicago Athenaeum. Sus proyectos han sido publicados y expuestos extensivamente en los Estados Unidos y en el extranjero.

En 2004 concedieron a Phifer la Medal of Honor, el premio más alto concedido a un individuo o a una firma, por el New York Chapter of the AIA. En 1995 recibió el prestigioso Rome Prize de la American Academy en Rome, y en 2011 fue elegido Academician of the National Academy of Design. Es Fellow of the American Institute of Architects y sirve como Peer para la General Services Administration. Recibió su Bachelor of Architecture en 1975 y su Master of Architecture en 1977, ambos por la Clemson University.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección