ACUO - Aboard

Más información

Michal Šeba

Michal Šeba. Artista y autor de las ideas básicas de ACUO. Se graduó en fotografía de estudio, en la Universidad de Artes Aplicadas de fotografía VŠUP. Junto con Stanislav Abraham realizó la música en vivo del proyecto, publicando en septiembre pasado su álbum debut. En la escuela secundaria, estudió escenografía, por lo que sus tres principales intereses se reunieron con el proyecto ACUO.

http://michalseba.com/

Vítězslav Danda

Arquitecto y urbanista, desde diciembre de 2010, es miembro del estudio de edición!. En el curso de su actividad profesional en Barcelona, España comenzó un enfoque específicamente en la relación del hombre y el medio ambiente urbano. Con sus colegas actualmente trabaja en varios proyectos, desde el diseño de interiores, viviendas unifamiliares y apartamentos, hasta intervenciones en áreas industriales.

más sobre Edit!

Creamos paisaje. Hacemos arquitectura.

Edit! es un equipo de jovenes arquitectos con sede en Praga que formo estudio en 2010 tras haber colaborado en proyectos creativos y en diferentes proyectos y concursos. Los miembros fundadores son Ivan Boroš, Juraj Calaj, Lenka Míková y Vítězslav Danda tras haber vivido y trabajado profesionalmente en España, Francia, Alemania, Dinamarca y EE.UU. Matouš Godík en la actualidad es un miembro externo de E dit! y se dedica a hacer musica como Zka4t.

que respeta el contexto singular de cada construcción y encargo, esforzandose por alcanzar la calidad y la persistencia al mismo tiempo. Edit! Tiene experiencia en una amplia gama de proyectos y residencias privadas, edificios de oficinas, planificación urbana y diseño de espacios públicos, así como varias estructuras de pequeña escala, interiores y reconstrucciones.

DE IZQUIERDA A DERECHA
IB | Ing. arq. Ivan Boros
VD | Ing. arq. Vitezslav Danda
LM | Ing. arq. Lenka Mikova
JC | Ing. arq. Juraj Calaj

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección