Alfombra Roja por 100architects

Más información

Marcial Jesús, Madalena Ventas, Pablo Juica 100architects

100architects es un estudio de arquitectura con sede en línea que opera por medio de hiper-conectividad, que transmiten constantemente al público las ideas sobre ciudades en desarrollo.

100architects fue fundada en enero de 2013 en Shanghai, China por el arquitecto Marcial Jesús (Chile) quien pronto invitó Madalena Ventas (Portugal) y Pablo Juica (Chile) para participar como principal co-fundadores.

Las oficinas principales están ubicadas en Shanghai (China) y Santiago (Chile), sin embargo, experimentan una gran movilidad; 100architects no está permanentemente unido a un lugar específico.El estudio desarrolla una arquitectura expuesta: fácilmente propioceptiva, diseñada para la interacción con el público; una tipología de la arquitectura a utilizar abiertamente desde el exterior por las masas.

Las arquitecturas expuesta tiene como objetivo ofrecer experiencias y fomentar la producción de la dinámica social.

El estudio persigue la innovación en 3 principales vertientes básicas: Diseño-100architects es un estudio de diseño; 100architects-Radiodifusión que está constantemente transmitiendo las ideas públicas y notables obras dignas de difundir a través de sus canales y Endosando-100architects es una práctica centrada en la investigación.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección