Arquitectura y comunidad. Edificio Esment Inca por AR3 Gualguasplliteras + MDBA

Más información

Colaboradores
Arquitecto técnico.- Xavier Suárez Genovard. Ingeniero.- Miquel Oliver Sansó. Interiorismo restaurante.- Ester Morro, Juan Alba.
Constructora
Blanc i Blanc.
Superficie
Superficie construida cerrada.- 3.150,78 m². Porche.- 481,67m². Patio.- 226.17 m².
Fechas
2020.
Fabricantes
Celosía cerámica.- Ladrillerías Mallorquinas. Pavimento hidráulico.- Guillem Capó Coll. Carpintería y mobiliario de las viviendas y oficinas.- Fusteria Abrines. Instalación eléctrica.- Eléctrica Son Sardina s.l.
Localización
C. Joan d’Àustria, 55 , T.M. Inca, Mallorca, Baleares, España.
Fotografía

María Díaz. MDBArchitects

MDBArchitects es un estudio de arquitectura, diseño y urbanismo creado en 2008 en Barcelona. El trabajo del estudio abarca un amplio rango, desde planeamientos urbanos, parques, paseos marítimos, edificios residenciales, residencias de estudiantes, viviendas unifamiliares, reformas de viviendas y diseño de mobiliario.

María Díaz, fundadora de MDBA, con una carrera de más de 15 años, colaborando con Vicente Guallart, ahora lidera un equipo joven que integra arquitectos, diseñadores y profesionales de diferentes disciplinas.

El estudio de MDBA tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, desde nuevos trabajos hasta proyectos de restauración, así como en diseño de interiores, pasando por todas las fases de un proyecto, desde el concepto hasta su ejecución, desde la arquitectura, el diseño de interiores, diseño de muebles, diseño gráfico, paisajismo. Se tienen en cuenta todos los aspectos técnicos, presupuestos y licencias.

El estudio también está desarrollando una categoría muy especial, MDBY..., para mostrar lo que nos inspira en nuestro trabajo diario, presentamos artistas que utilizan la artesanía y artesanos que hacen arte. MDBY... es una sección donde exponen sus experiencias y hablan sobre sus carreras artísticas.

Ma. Francisca Lliteras, Jaume Gual, Luz Guasp. AR3 gualguasplliteras

AR3 gualguasplliteras es una empresa dedicada a la arquitectura y tiene como objetivo materializar la idea de sus clientes, facilitándoles todo el proceso que conlleva cualquier actuación urbanística, constructiva o paisajística, dedicando para ello todos sus conocimientos técnicos, implicándose en cada una de las fases del proyecto y aplicando su amplia experiencia.

El estudio fue fundado por Ma. Francisca Lliteras, Jaume Gual, y Luz Guasp. Ellos consideran esencial el contacto con el cliente y con los demás agentes que pueden intervenir en el desarrollo del proceso creativo, administrativo y constructivo.

Creen que toda actuación arquitectónica debe llevar aparejada una interpretación del entorno y de las necesidades intrínsecas, siempre desde la óptica de los nuevos sistemas basados en la bioconstrucción y el ahorro.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección