BCN RE.SET en Aedes, Berlín

Más información

Miralles Tagliabue. EMBT

Miralles Tagliabue EMBT es un estudio internacional de arquitectura reconocido, formado por Enric Miralles (1955-2000) y Benedetta Tagliabue en 1994.

El estudio tiene experiencia en espacios públicos y edificios en Europa y China que trabajan para los gobiernos estatales y locales, así como clientes corporativos y privados.

El enfoque maduro de EMBT para la arquitectura, el diseño de interiores, la planificación de instalaciones incluye la experiencia con edificios educativos, comerciales, industriales y residenciales, la restauración de edificios, así como la arquitectura de paisaje de propósito especial.

Cada proyecto evoluciona en función requisitos específicos del cliente y la innovación emerge a través del proceso de diseño. Este enfoque se combina con fuertes habilidades técnicas y de gestión para proporcionar un servicio rentable y personal.

El estudio mantiene un nivel de servicio altamente personal durante todo el proceso de diseño y ofrece fuertes soluciones técnicas y estructurales a través de una estrecha colaboración con las oficinas de ingeniería.

La mayoría de los proyectos EMBT son encargados por clientes públicos con especial énfasis en el espacio urbano y la coherencia entre el entorno construido y el espacio público. Cada proyecto trae consigo un nuevo cliente y limitaciones de costos especiales. Para lograr la solución deseada, EMBT cree que el proceso de diseño debe ser un esfuerzo colaborativo entre el cliente y el diseñador.

EMBT se asegura de que los clientes tomen un papel activo en la definición de sus necesidades, juntando el cliente y la solución, y es apoyado por un equipo de ayuda con capacidad de responder rápidamente a las demandas de los proyectos.

El estudio pone gran énfasis en cada contexto de proyectos individuales, historia y cultura y tiene como objetivo mejorar estos aspectos a través de su proceso de diseño único.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección