BREATH BOX. Festival des Architectures Vives, Edición 2014

Más información

Hadrien BALALUD DE SAINT JEAN, Guillaume GIRAUD, Johan LAURE. NAS Architecture

NAS Architecture es un despacho fundado en 2013 en Montpellier. La creación de la agencia es el resultado obvio de un trabajo común comenzado desde hace muchos años gracias a muchas participaciones en concurso nacionales e internacionales. Estos concursos hicieron posible la creación de un grupo unido y coherente. Gracias a que la agencia se basa en las competencias adquiridas a largo plazo, el apoyo a un enfoque responsable en un continuo intercambio con el contexto.

Por lo tanto, NAS Arquitectura se esfuerza por trabajar en diferentes proyectos, independientemente de la escala o de lugares, con la misma implicación, pabellones, instalaciones o proyectos urbanos. Cada proyecto se convierte en la ocasión para aplicar una posición en el lugar, en una sociedad, con el fin de abrir un discurso con los distintos actores del proyecto.

NAS Arquitectura desarrolla una visión de la arquitectura acorde con el sitio en el que interviene. El proyecto quiere ser decididamente real en consecuencia y funcional mientras que alimenta la ambición de convertirse en identificable. Desarrollan una abierta respuesta a los problemas contemporáneos, cada proyecto es único entre los muchos factores que lo componen.


Hadrien BALALUD DE SAINT JEAN / Guillaume GIRAUD / Johan LAURE

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección