Buscando la versatilidad. Pabellón deportivo y espacio multiusos por Consequence Forma architects

Más información

Arquitectos
Consequence forma architects. Arquitectos.- Janica Šipulová, Martin Sládek.
Equipo de proyecto
Nina Vlček Ličková, Jan Schleider, Jiří Šnerch.
Colaboradores
Ingeniero de estructuras.- Dalibor Vrubel, Střechy 92. Consultas técnicas.- Babka & Šuchma.
Cliente
Ciudad de Nový Hrozenkov. Usuario.- Escuela primaria de Nový Hrozenkov.
Superficie
Superficie construida: 820 m².
Superficie bruta - 900 m².
Superficie útil: 860 m².
Superficie de la parcela: 2030 m².
Fechas
Año de proyecto.- 2019-2020.
Año de terminación.- 2021.
Presupuesto
1,4 mil. €.
Localización
Escuela primaria Nový Hrozenkov. Nový Hrozenkov 437, 75604 Nový Hrozenkov. República Checa.
Fotografía.

Janica Šipulová, Martin Sládek. Consequence Forma Architects

Consequence Forma es un estudio de arquitectura fundado en 2016 y dirigido por Janica Šipulová (1986), Martin Sládek (1985). El estudio tiene como objetivo crear soluciones urbanas y arquitectónicas únicas respetando el discurso interdisciplinar y cultural contemporáneo. Someten constantemente sus proyectos a nuevas preguntas hasta encontrar respuestas adecuadas que resistan todas los resultados. Eso es lo que empuja a sus proyectos y visiones hacia adelante.

Se centran en proyectos que se equilibran entre la arquitectura y el urbanismo, pero también en estrategias de desarrollo de asentamientos, en el espacio público urbano y la vivienda, y crean nuevas conexiones y colaboraciones entre disciplinas. Una serie de éxitos en concursos abiertos les valió reconocimiento, a la vez que la participación en proyectos de mayor envergadura y la colaboración interdisciplinar en Viena dieron forma al enfoque y la dirección del estudio.

Entre sus proyectos más importantes están la transformación de una fábrica de cerveza en el Nuevo Centro de la Ciudad de Rybáře en Karlovy Vary, la colaboración en el desarrollo de la nueva ciudad para miles de habitantes en el Centro Sur de Brno y la reconstrucción del espacio público central de Brno - parque en Moravské náměstí. El estudio también se centra en conceptos de planificación urbana de varias zonas o extensiones de monumentos culturales. Una parte esencial de su trabajo es la participación en concursos públicos de arquitectura y diseño urbano convocados por las principales zonas urbanas.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección