Conectando con el deporte. Zona Deportiva Ricard Ginebreda F3 por Roger Méndez - AMB

Más información

Equipo de proyecto
Equipo AMB.- Aïda Artiz, Cristina Pedreira y Susana Casino.
Colaboradores
Instalaciones.- TectramEletresjota. Estructuras.- Intec BCN. Mediciones y presupuesto.- María Sánchez y Mónica Mauricio.
Constructora
San José, Certis, Gruas.
Superficie
Edificación.- 2.187 m². Urbanización.- 2.391 m².
Presupuesto
1.655.885 €.
Fechas
2020.
Localización
Molins de Rei, Barcelona, España.
Fotografía

Roger Méndez Badias

Roger Méndez Badias (Barcelona 1971), es arquitecto licenciado por la ETSAB, 1999. Desde el año 2008 dirige un equipo para la redacción proyectos y dirección de obra en el departamento de Espai Públic el AMB, administración pública local que gestiona el área metropolitana de Barcelona, con competencias en los ámbitos de transporte y movilidad, ecología, vivienda, desarrollo económico, cohesión social y territorio.

Es profesor asociado de proyectos en la ETSAB desde 2019. Su obra ha sido divulgada en varios medios nacionales e internacionales, también exposiciones “Re-active the city– Bruxelles/Barcelona” (2018) y “Open space connection Lausanne/Barcelona” (2016).

Ha obtenido varios reconocimientos por su obra en nominaciones y premios, descaca el premio FAD de la opinión en arquitectura por “l’Escola dels Encants” (2016), así como la nominación por la misma obra en el 15 Premio EU Mies Awards.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección