Casa-estudio para una pareja de artistas. Jean Moulin Atelier-House por Atelier NEA

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitecto principal.- Nathalie Eldan.
Colaboradores
Ingenieros estructurales.- VIMEN structure bois & Acier. Carpintería.- Alex Krasnodemsky. Siderurgía.- Da Ponte & Silva + SDH.
Superficie
80 m².
Fechas
2020.
Localización
Paris, Francia.
Fotografía

Natalie Eldan. Atelier NEA

Atelier NEA es un estudio internacional de arquitectura con sede en París dedicado a la arquitectura, investigación y estrategias urbanas. El estudio fue fundado por Nathalie Eldan, una arquitecta registrada DPLG miembro de Ordre des Architectes. Nacida en Jerusalén, Nathalie estudió en KADK | La Real Academia Danesa de Bellas Artes - Escuela de Arquitectura de Copenhague y en la École Nationale Supérieure d'Architecture de Paris la Villette.

Nathalie Eldan fue galardonada con el prestigioso Monbukagakusho para realizar en Japón su investigación sobre el cambio de identidad del espacio residencial japonés desde la Segunda Guerra Mundial. Paralelamente, trabajó como profesora asistente y profesora en el departamento de diseño arquitectónico y ambiental de la Universidad Osaka Sangyo.

Antes de fundar Atelier NEA en París en 2014, practicó arquitectura en oficinas en Tokio, Jerusalén y París, incluidos Kengo Kuma & Associates (Tokio), Kolker Kolker Epstein (Jerusalén), Atelier Christian de Portzamparc (París), Valero Gadan Architectes (París) & Manuelle Gautrand Architecture (París).

En sus colaboraciones anteriores, Nathalie participó en el diseño, desarrollo y construcción de proyectos a gran escala nacionales e internacionales que van desde planos de edificios de gran altura y uso mixto hasta viviendas residenciales y públicas, museos, galerías, universidades y hoteles: diseños de interiores, instalaciones de arte y Escenografías.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección