Curiosidad Radical. En la órbita de Buckminster Fuller. Inauguración en Madrid

Más información

Comisarios
Rosa Pera y José Luis de Vicente.
Lugar / Dirección
Planta 3 del Espacio Fundación Telefónica. C/ Fuencarral, 3, Madrid. España
Fechas
Del 16 de septiembre de 2020 a 14 de marzo de 2021.
Acceso
A partir de ahora es imprescindible reservar tu entrada para visitar las exposiciones: elige tu franja horaria de visita y obtén tu entrada gratuita en el botón de 'Reserva'.

R. Buckminster Fuller

R. Buckminster Fuller (Milton, Massachusetts, 12 de julio de 1895 - Los Ángeles, 1 de julio de 1983) fue un diseñador, arquitecto, visionario e inventor estadounidense. Fuller acudió a la Milton Academy, en Massachusetts. Después estudió en la Universidad de Harvard, pero le expulsaron dos veces.

Fuller recibió un título de Doctor en ciencias por el Bates College. También fue profesor en la Universidad del Sur de Illinois Carbondale y un prolífico escritor. A lo largo de su vida, Fuller obtuvo 28 patentes, autor de 28 libros y 47 títulos honoríficos. Y si bien su artefacto más conocido, la cúpula geodésica, se ha producido más de 300,000 veces en todo el mundo, el verdadero impacto de Fuller en el mundo de hoy se puede encontrar en su influencia continua sobre generaciones de diseñadores, arquitectos, científicos y artistas que trabajan para crear una planeta sostenible.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección