Descubriendo el archipiélago desde el calor de una sauna. Big Branzino por Sandellsandberg

Más información

Arquitectos
Sandellsandberg Arkitekter. Arquitectos.- Thomas Sandell, Johan Strandlund.
Fabricantes
Leif Persson.
Superficie
30 m².
Fechas
2022.
Localización
Kungsör, Suecia.
Fotografía

Thomas Sandell Sandellsandberg Arkitekter

Sandellsandberg Arkitekter se fundó en 1995; desde 2016, forma parte de AFRY, empresa líder en construcción comunitaria sostenible. Son un equipo sólido formado por 50 arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores de productos e ingenieros. Sus clientes están representados por los sectores comercial, gubernamental y privado en Suecia y en el extranjero.

«La mejor casa es la que no se derriba. La mejor silla es la que se vende una y otra vez. Es a largo plazo, junto con la economía, el medio ambiente y los aspectos sociales, como se logra la verdadera sostenibilidad.» Por lo tanto, Sandellsandberg trabaja activamente para crear una sociedad sostenible desde una perspectiva a largo plazo centrada en las personas.

Trabajando con proyectos de todas las escalas, desde el diseño de producto hasta el urbanismo, han aprendido a adaptar sus soluciones a las necesidades específicas que se solicitan. También les brinda la capacidad de asumir los desafíos que requiere una futura sociedad sostenible.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección