Dialogando con el Palacio Real. Edificio residencial por Olalquiaga Arquitectos

Más información

Arquitectos
Olalquiaga Arquitectos. Arquitectos.-Pablo Olalquiaga Bescós y Alfonso Olalquiaga Bescós.
Equipo de proyecto
Javier Morales Luchena, Sara García Romero, Borja Pérez de Villar Ramos, Alejandro González Santos.
Colaboradores
Arquitecto técnico.- Enrique Martínez López.
Estructura.- MECANISMO, DISEÑO Y CALCULO DE ESTRUCTURAS, S.L.
Instalaciones.- PROTEYCO.
Visualizaciones 3D
Fran Mateos.
Localización
C/ Irún, 15. 28008 - Madrid. España.

Rafael Olalquiaga Soriano, Pablo Olalquiaga Bescós, Alfonso Olalquiaga Bescós. OLALQUIAGA ARQUITECTOS

Rafael Olalquiaga Soriano es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en 1963 y Doctor Arquitecto por la misma Escuela en 1967. Colaboró durante casi cuarenta años con el arquitecto Ramón Vázquez Molezún. En 1993 estableció el estudio Olalquiaga Arquitectos.

Pablo Olalquiaga Bescós es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en 1997. Actualmente está finalizando su tesis doctoral sobre la Casa Huarte de Corrales y Molezún. Colaboró en los estudios Alison & Peter Smithson Architects y David Chipperfield Architects en Londres. Profesor de Análisis de Formas II entre 2000 y 2005 en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid. Profesor de Profesor de Proyectos de 3er curso y Fin de Carrera desde 2005.

Alfonso Olalquiaga Bescós es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en 2005 con sobresaliente en el proyecto Fin de Carrera. En 2010 realizó el Master en Proyectos Arquitectónicos Avanzados del Departamentos de Proyectos de la E.T.S.A. de Madrid. Profesor de Proyectos de 3er curso en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid desde 2007.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección