Edificio de la lonja por Jose Alvarez Checa

Más información

Arquitectos
Jose Alvarez Checa
Equipo de diseño
Estudio Jose Alvarez Checa
Colaboradores
Ingeniería.- Aurelio Vazquez, SERTESA Paisajismo.- Estudio Jose Alvarez Checa Consultores.- Felix Escrig Pallares, José Sanchez Sanchez Colaboradores.- Antonio Olaya Camacho, Antonio Rivas Perez
Cliente
Autoridad Portuaria de Huelva
Superficie
6.380 m
Fechas
2018

José Álvarez Checa José Álvarez Checa

José Álvarez Checa Arquitecto, por la Escuela Técnica Superior de Sevilla y académico Numerario de la Academia de las Ciencias, Artes y Letras de Huelva. ha sido poniente en el Concurso Internacional de la Unión Internacional de Arquitectos, celebrado en Madrid, con un trabajo sobre "Hábitats de emergencia". Recogido en las publicaciones de la Unión Internacional de Arquitectos. "La Arquitectura Inglesa en Huelva" y "La Arquitectura Sevillana." en el II Seminario Internacional de Arquitectura Contemporánea. " Menéndez y Pelayo" en el curso sobre " Arquitectura Dotacional Pública" Sevilla 1.987.

Ponente en la Universidad "Antonio Machado", de Baeza, en el curso sobre "Arquitectura Publica en Andalucía". Jaén 1.991. Conferenciante en la Bienal de Arquitectura de Quito (Ecuador) con dos conferencias: " La obra construida de Luis Barragán", y "Obra propia de J. Alvarez Checa", Ecuador, Noviembre 1.994. Conferencia en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas. Venezuela. 1.995. En la Escuela de Ingenieros Superiores de Valencia (Venezuela) 1995. Sobre su propia obra en la Bienal de Arquitectura de Costa Rica (Junio 1.996). E la Embajada de España. Centro Cultural Español. República Dominicana, con dos conferencias: "La obra construida de Luis Barragán", y " Obra propia de J. Alvarez Checa", Santo Domingo. Marzo 1.999. Así mismo, tiene una amplia trayectoria profesional con obra construida y concursos ganadados nacionales e internacionales.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección