Edificio de manufacturación y administración de Pilana Karbid por Ellement architects

Más información

Equipo de proyecto
Hana Maršíková, Jitka Ressová, Jan Pavézka, Kateřina Páterová, Jakub Bachman, Ondřej Stolařík.
Colaboradores
Ingeniero de construcción.- Pavel Ohnoutek. Ingeniero de estructuras.- Pavel Gurecký.
Superficie
Tamaño del proyecto.- 327 m². Tamaño del sitio.- 367 m².
Fechas
Año de proyecto.- 2016-2018. Año de finalización.- 2018-2019.
Fabricantes
Iluminación.– Halla. LIPO 60. Asientos de oficina. - RIM CZ. Flexi. Elementos acústicos.– LIKO-S. SilentPET.
Localización
Nádražní 804, 768 24 Hulín, República Checa.
Fotografía

J.Ressová, H.Maršíková, H.Víšková y J.Pavézka Ellement architects

Ellement trabaja en el campo de la arquitectura y el diseño desde 2002. Al conectar estos campos, hay un diálogo activo, cuyo resultado es una forma integral de visualización y posterior procesamiento de proyectos individuales hasta el más mínimo detalle.

Sus realizaciones van desde estudios urbanos, pasando por espacios públicos, edificios comerciales hasta diseños de casas unifamiliares, reconstrucciones más pequeñas y extensas, interiores comerciales y privados y diseño de productos. Parte del trabajo sobre el producto es también una posterior presentación en ferias (diseños de stands de empresas, etc.). Las actividades independientes incluyen la creación de instalaciones para proyectos expositivos y la cooperación asociada con instituciones y curadores.

Como oficina que opera en Zlín, se han centrado durante mucho tiempo en la reconstrucción de varios tipos de casas Baťa, incluido el procesamiento del exterior, el interior y el diseño de ampliaciones. Como residentes de la ciudad, la popularización de la arquitectura local y su patrimonio también es importante para ellos. Uno de los resultados de este enfoque fue, por ejemplo, la exposición "My Baťa House". Los miembros de la oficina están involucrados en la una asociación cívica y de arquitectura, que organiza conferencias y recorridos de autores.

El equipo fundador de la oficina está formado por Jitka Ressová (miembro de la Cámara de Arquitectos), Hana Maršíková (miembro de la Cámara de Arquitectos), Helena Víšková (miembro de la Cámara de Arquitectos) y Jan Pavézka.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección