El pabellón «Aire» de P + S Estudio de Arquitectura, ganador en el concurso de «TAC!»

Más información

Francisco Javier Parada Pino, Laura R. Salvador González. P + S Estudio de Arquitectura

P + S Estudio de Arquitectura fue fundado en Madrid en el año 2019 por los arquitectos Francisco Javier Parada Pino y Laura R. Salvador González. El estudio P + S entiende el ejercicio de la arquitectura y el urbanismo como una práctica común de investigación y trabajo. El estudio se centra en la investigación de los procesos de indeterminación, termodinámica y entropía, aplicados al ejercicio de la arquitectura y el urbanismo.

Francisco Parada (Chile, 1984). Arquitecto con distinción por la Universidad del Desarrollo -Santiago de Chile en 2009. Ejerce como profesor titular en la facultad de Arquitectura de la misma Universidad entre 2010-2017, participando en diversos proyectos académicos y publicaciones. Paralelamente ejerce la profesión de manera independiente entre 2011-2017. Desde 2018 cursa sus estudios de Doctorado en el programa de Estudios Transversales de Arquitectura y Urbanismo en la ETSAM – Universidad Politécnica de Madrid.

Laura R. Salvador (España, 1989). Arquitecta (2016) y Máster en Estudios Urbanos (2019) por la ETSAM (Universidad Politécnica de Madrid). Realiza estancias formativas en TU Delft, en el estudio de B.V. Doshi en Ahmedabad, además de numerosos workshops internacionales (ETH Zurich, CSM London, entre otros). Entre 2012 y 2018, colabora con el COAM, Arquitectos Sin Fronteras (Senegal) y en un proyecto I+D+i en el Departamento de Urbanismo de la ETSAM, ejerciendo además profesionalmente de manera independiente.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección