En armonía con el entorno. Casa NaMora por Filipe Pina + David Bilo

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Filipe Pina, David Bilo, Diana Cruz.
Constructora
MPS.
Superficie
320m².
Fechas
2022.
Localización
Gonçalo, Guarda, Portugal.

Filipe Pina. Filipe pina arquitectura

Filipe pina arquitectura es un estudio de arquitectura creado por Filipe Pina en 2015, ubicado en Guarda, en el interior de Portugal.

Sus colaboraciones anteriores, tanto nacionales como internacionales, junto con las diferentes asociaciones que iniciaron, les permiten emprender esfuerzos y desafíos, independientemente de su tamaño y escala.

Su objetivo es trabajar en el límite de lo vernáculo y lo contemporáneo, intentando reflejar las realidades locales y experimentando la vida cotidiana de la gente. Convertir estas experiencias en proyectos es el resultado de una constante búsqueda intelectual y una estrecha relación con sus clientes. En última instancia, el principal resultado de su trabajo es la ejecución de edificios económicos y sostenibles con los mayores estándares de calidad posibles.

En 2014, con el proyecto JA House*, fue preseleccionado para el "Best of Architecture" de DomusWeb.

David Bilo. David Bilo arq

David Bilo nació en las afueras de París en 1984, se graduó en arquitectura en Darq (departamento de arquitectura de la FCT Universidade de Coimbra) en 2009. Estudió en la École Nationale Supérieure d'Architecture de Paris La Villette de 2005 a 2006 en el marco del programa Erasmus.

Participa en el proyecto ganador del Premio Universidades 2007 de la Trienal de Lisboa. En 2008 forma parte del equipo ganador del premio local del 18º Concurso Ibérico Pladur. En 2010 realiza prácticas para el ingreso en la Orden en el Atelier Celestino Pissarra Arquitetura lda, y en 2011 realiza prácticas profesionales en el Atelier Terrafacil lda. En 2012 comienza la actividad como Arquitecto Freelance, así como varias colaboraciones con Filipe Pina Arquitectura.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección