Entre el cielo y el bosque. Pasarela Westonbirt

Más información

Arquitectura
Glenn Howells Architects
Ingeniería
Buro Happold
Cliente
Comisión forestal
Localización
Tetbury, Gloucestershire, Reino Unido.

Glenn Howells, Davinder Bansal, Darren Barbier, Ben Round, Reinhold Schmaderer GLENN HOWELLS ARCHITECTS

Glenn Howells Architects, es un estudio de gran reputación que ha ido creciendo en los últimos 24 años, con diversos proyectos premiados de gran calidad y diseño. Han ganado varios concursos de diseño y fueron preseleccionados en el RIBA Stirling Prize en 2007 además ganaron el British Council for Offices', Best of the Best Award en 2010, y han recibido más de 80 premios nacionales.

Con oficinas en Birmingham y Londres, disponen de una amplia gama de conocimientos sobre masterplans, infraestructura, estudios de viabilidad, además de desarrollo del concepto de diseño hasta el diseño completo de la construcción, el paisaje y el diseño urbano.

Su amplia gama de proyectos nacionales e internacionales incluyen oficinas, viviendas sostenibles, teatros, centros de visitantes, apartahoteles, edificios de educación y planes de uso mixto, tanto para clientes públicos como privados.

También les gusta asesorar a muchas organizaciones relacionadas con la industria como The Crown Estate, Royal Ascot, Londres 2012, MADE, Nottingham Trent University, la Universidad de Warwick y los Ayuntamientos en Birmingham, Sheffield, Southwark y Newham.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección