Esto no es un refugio. Candle Community por McGarry Ní Éanaigh Architects

Más información

Equipo de proyecto
Siobhán Ní Éanaigh. Michael McGarry. Ronan McCann.
Colaboradores
Agrimensor.- Austin Reddy and Company. Ingeniería estructural.- Barrett Mahony Consulting Engineers. Medioambiente.- Proteus Consulting Engineers.
Constructora
Superficie
Superficie total.- 5.250 m². Superficie útil.- 740 m².
Fechas
Comienzo.- 2017. Finalización.- Enero 2021.
Localización
Ballyfermot, Dublín, Irlanda.
Fotografía

Michael McGarry. Siobhán Ní Éanaigh. McGarry Ní Éanaigh Architects

McGarry Ní Éanaigh Architects es un estudio de arquitectura con experiencia y galardonado establecido en 1985. Su práctica ofrece un servicio de diseño centrado en el cliente basado en el respeto, la honestidad, la creatividad y la profesionalidad.

Les apasiona el diseño y cómo puede mejorar la actividad humana. Aportan una comprensión de cómo los espacios y los edificios son y podrían usarse, basados ​​en más de treinta años de experiencia en el diseño y la entrega de proyectos exitosos.

Su trabajo construido abarca desde el equipamiento a medida de un solo espacio de oficina hasta grandes edificios educativos, desde muebles hasta puentes peatonales, desde salas de estar hasta espacios cívicos. La calidad de su trabajo ha sido reconocida en más de 70 importantes premios de excelencia en diseño nacionales e internacionales.

Lideran un diseño inclusivo y un proceso de gestión de proyectos basado en el esfuerzo del equipo que involucra a una amplia gama de jugadores, desde el cliente / usuario final, el equipo de diseño hasta el contratista de la construcción y la comunidad en general.

Analizan cuidadosamente las necesidades del cliente, produciendo soluciones de diseño que dan coherencia espacial a situaciones a menudo complejas que involucran criterios en competencia. Se comunican de forma eficaz utilizando una variedad de medios adecuados a la situación. Los modelos físicos ocupan un lugar destacado en todos sus proyectos.

Michael McGarry y Siobhán Ní Éanaigh son los socios / directores fundadores y gerentes responsables de la producción general del diseño y el contenido del servicio de la práctica. Matt MacDonagh-Dumler es un director con experiencia particular en la entrega de proyectos, diseño de detalles, la ley relacionada con la construcción, adquisiciones, cumplimiento y contratos.

Michael McGarry
Director fundador

Arquitecto y diseñador urbano calificado y experimentado con más de 40 años de experiencia en la práctica y el mundo académico en Irlanda, Reino Unido y Alemania. Actualmente es director de McGarry Ní Éanaigh Architects y profesor de arquitectura en la Escuela de Medio Ambiente Natural y Construido de la Queen's University de Belfast. La experiencia incluye la participación en algunos de los edificios y desarrollos urbanos más importantes del siglo XX, por ejemplo, Lloyds en Londres y planificación maestra para la Exposición Internacional de Construcción de Berlín. Director de Group 91 Architects (ganadores del Plan Marco de Temple Bar y la Medalla de Oro RTPI Abercrombie), y Urban Projects (ganadores de la Medalla de Plata RIAI para Vivienda).

Siobhán Ní Éanaigh
Director fundador

Arquitecta experta y pensadora del diseño con décadas de experiencia profesional en Irlanda y Europa continental, incluida la IBA Berlin’84 / 87. Socia fundadora / directora de McGarry Ní Éanaigh Architects con fortalezas de arquitectura del sector público de alta calidad: el trabajo de la práctica está nominado para el Compendio de Instalaciones Educativas Ejemplares de la OCDE de 2010, su diseño para Smithfield Public Space ganó el Premio Europeo CCCB inaugural conjunto para el espacio público urbano, y en 2017 la Medalla UIA para Coláiste Ailigh. Anteriormente miembro de la junta de An Chomhairle Éalaíon / The Arts Council of Ireland, ha sido galardonada con una beca de investigación de la UE y un doctorado en arquitectura y diseño.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección