The Hex Kite. Arquitectura del viento por Stanislav Roudavski y Bradley Elias

Más información

Dirección de Equipo
Stanislav Roudavski, Alex Holland
Miembros de Equipo
Vivien Au, Xirong Bao, Bradley Elias, Rhys Jones, Thomas Jones, Stefanie Judd, Michael Mack, Leila Mottaghizadeh, Danny Ngo, Andrew Nicholson, Nancy Samayoa, Woon Khai Wong, Sihang Yang, Tony Yu and Yijia Zhang

Stanislav Roudavski

Stanislav Roudavski.- Como arquitecto, artista, investigador y conferencista, el enfoque de Stanislav Roudavski se centra en los lugares tecnológicamente sostenidos. Su investigación se basa las técnicas organizativas de la arquitectura, la imprevisibilidad y la riqueza de las  distintas situaciones, las capacidades creativas de la informática, los lenguajes visuales de las artes relativas a la imagén en movimiento, la dramaturgia y la narrativa espacial.

Stanislav se graduó en la doble titulación Master of Architecture / Master of Fine Arts de la Academia de Artes de San Petersburgo, donde su proyecto de diploma obtuvo los más altos honores y fue seleccionado para una exposición internacional de los mejores proyectos de fin de año. Tiene un posgrado en Ciencias del Diseño Arquitectónico Asistido por Computadora de la Universidad de Strathclyde (Reino Unido) y un Doctorado en la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Stanislav tiene varios años de experiencia en el diseño arquitectónico en varios países europeos en los que ha trabajado en; planificación urbana, vivienda, oficinas y edificios comerciales, iglesias, museos y exposiciones. Ha enseñado y trabajado en proyectos de investigación en la Universidad de Cambridge, MIT y la Universidad de Melbourne. Los resultados de su investigación se han divulgado a través de varias publicaciones en varios campos y sus proyectos han sido exhibidos en numerosos eventos internacionales.

Las áreas áreas de investigación profesional actuales, incluyen el diseño de procedimientos de estructuras arquitectónicas complejas y adaptativas; diseño de medios híbridos o entornos sostenidos por computadora; estudios de rendimiento y práctica; metodologías de investigación basadas en la acción y la práctica.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección