Jardín infantil Lastra por Felipe Balmaceda

Más información

Felipe Balmaceda Covarrubias. ERKSTUDIO

ERKSTUDIO fue creado en el año 2009, liderado por Felipe Balmaceda Covarrubias, arquitecto magister en diseño sustentable con mención en reconversión de edificios patrimoniales, la cual se enfoca principalmente en el diseño y realización de proyectos de arquitectura de carácter sustentable y la utilización de materiales nobles en su construcción, , así como en la conservación y rehabilitación del patrimonio.

La experiencia del estudio radica principalmente en arquitectura de edificios públicos, espacios urbanos, vivienda y arquitectura del paisaje. Entre los proyectos más destacados de vivienda se encuentran la "Casa el Cepo" y "Casa la Barca", entre los edificios públicos "Jardín Infantil Lastra", "Reconversión de la biblioteca O'Higgins de Pilay", y  parques urbanos como el borde "estero Tronco", centro de la comuna de San Francisco de Mostazal, Parque de la Chilenidad y el parque del ayuntamiento de San Pedro de Melipilla. Entre los nuevos proyectos destaca el edificio de oficinas en proceso de ejecución para cooperativa de agua potable "CAPSA", ubicado en Isla de Maipo, Santiago de Chile y con una superficies de 1.500 m2 aprox.

Para el desarrollo de trabajos, el estudio cuenta con asociaciones de personal técnico para cada una de las fases de proyecto, formado por arquitectos, ingenieros, dibujantes técnicos y especialista según cada caso.

Cuenta con 3.000 m2 certificados en diseño de  edificios públicos. Más de 20 hás. en diseño de espacios públicos, plazas y parques urbanos. Diseño, postulación y participación en procesos de construcción de proyectos de restauración patrimonial, remodelaciones y reconversiones de edificios y viviendas.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección