Juegos de luces. Sede del equipo de rugby «Durango Rugby Taldea» por ELE Arkitektura

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Eduardo Landia. Eloi Landia.
Superficie
90 m².
Fechas
2020.
Localización
Durango, Bizkaia, País Vasco, España.

Eduardo Landia, Eloi Landia. ELE ARKITEKTURA

ELE Arkitektura se funda en 2013 al unirse, tras varias colaboraciones, Eduardo y Eloi Landia, con la vocación de tejer una red multidisciplinar de profesionales independientes, capaz de abordar proyectos de tipología y escala diversa aunando distintas disciplinas artísticas y técnicas.

Entre sus trabajos destacan sus propuestas “Puente Sarasola” (2o premio), “Un refugio para Oteiza” (1er premio) y el concurso para la construcción de un ascensor y una escalera urbana en el Alto Horno de Bizkaia en Sestao (1er premio), además de sus obras “Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia” (1er premio.Obra seleccionada entre las mejores 20 obras de la Comunidad Valenciana entre 2015/2018 ) y “Reforma de la Ikastola Kurutziaga” (finalista en los premios COAVN 2019), todas ellas realizadas con diferentes colaboradores.

Eduardo Landia (Durango, 1986)
Arquitecto por la ETSA del Vallés en 2011, se especializa en Construcción Sostenible y Eficiencia Energética por la Universidad del País Vasco y comienza su trayectoria profesional. Ha colaborado con el estudio Xavier Vancells Arquitectos en 2012, y durante un año en el estudio GA Arquitectos (Xaviera Gleixner y Tomás Garcia de la Huerta) en Santiago de Chile.

Eloi Landia (Durango, 1989)
Arquitecto por la ETSA del País Vasco en 2015, durante la carrera participa en diferentes exposiciones y publicaciones, colabora con el estudio Jesus Angel Landia y comienza a participar en concursos de arquitectura junto a Eduardo Landia. Tras finalizar sus estudios, complementa su trabajo como arquitecto con otras disciplinas artísticas como la pintura y la escultura, realizando diferentes colaboraciones y exposiciones.
 
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección