Organismo autónomo. Nueva Escuela de Música Zubiaur por Javier de las Heras Solé

Más información

Colaboradores
Arquitecto técnico.- Gerard Codina Mas. Arquitecto.- Salvador Bou Gracia. Mercedes Sánchez Hernández. Arquitecto técnico –dirección de ejecución.- Peio Egurrola Marzo. Estructura.- Eskubi-Turró arquitectes slp. Proisotec enginyeria slp. Ingenieria Acústica.- Eko. Eficiencia energética.- Societat Orgànica. Topografía.- Doitu.
Constructora
UTE Moyua-Bycam.
Promotor
Amorebieta-Etxano Udala.
Superficie
1.010 m².
Fechas
Concurso.- Abril 2015. Final de obra.- Abril 2020.
Fabricantes
Carpintería.- Larraondo. Fachadas singulares.- Uxama - Fachada corten, vidrios y muro cortina. Electricidad teleco y placas solares.- Radimer. Instalador clima.- Vasa.
Localización
Parque Zelaieta s/n. Amorebieta-Etxano, País Vasco, España.

Javier de las Heras Solé

Javier de las Heras Solé es un arquitecto que vive y trabaja en Barcelona.

Javier de las Heras Solé obtiene el título de Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés.

Ha sido premiado en numerosos concursos públicos entre los que destacan el Nuevo Teatro de Llodio, la Musika Eskola en Amorebieta, la nueva Oficina de Arquia Banca –Caja de arquitectos- en Girona, el Museo del Bosque en Sant Celoni, un Centro de día y 57 viviendas tuteladas para gente mayor en Es Molinar –Palma de Mallorca-, la Ampliación de la Sede del CoAC Colegio de Arquitectos de Tarragona, el proyecto para la construcción de una Mediateca en Mataró, la ampliación y reforma del IES Cap Norfeu en Roses y la rehabilitación, adecuación y ampliación de la Plaza de toros de Buenavista en Oviedo.

La obra de la ampliación  del IES Cap Norfeu de Roses ha sido seleccionada en los Premios Fad 2013, finalista de los premios de las “comarques gironines” 2012 y ha participado en Vogadors Pabellón de Cataluña y Baleares en la Bienal de Venecia 2012. 

La obra de la nueva Oficina de Arquia Banca en Girona ha sido finalista de los premios de las “comarques gironines” 2016, seleccionada Premios Cataluña Construcción.

En la actualidad, en fase de desarrollo y dirección de obra del Nuevo Teatro de Llodio y de las 57 viviendas y Centro de día en Palma de Mallorca.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección