La "Catedral" de Populous reemplazará al icónico estadio de San Siro del Inter / Milán

Más información

George Hellmuth, George Kassabaum, Gyo Obata. Populous

Populous, anteriormente conocida como HOK Sport Venue Event o simplemente HOK Sport, es un estudio de arquitectos que especializado en proyectos de instalaciones deportivas y centros de convenciones, además de dedicarse a la organización de eventos significativos. Sus funddores fueron, George Hellmuth, George Kassabaum y Gyo Obata.

Entre sus proyectos más importantes se encuentran destacadas instalaciones tales como el nuevo estadio de los Yankees en Nueva York; el Emirates Stadium, el nuevo Estadio de Wembley y el O2 Arena en Londres; el Estádio da Luz en Lisboa; el Estadio BBVA en Monterrey; el Audi Field en Washington D.C. y el Stadium Australia en Sídney. También estuvieron a cargo de la renovación del Estadio Soccer City en Johannesburgo para la Copa Mundial de Fútbol de 2010.

Anteriormente Populous operaba bajo el nombre HOK Sport Venue Event, como subisidiaria del Grupo HOK, la firma de arquitectura-ingeniería más grande de los Estados Unidos. En enero de 2009, Populous fue creado tras la compra total de HOK Sport Venue Events por parte de la administración de la firma, separándose completamente del Grupo HOK.​ Hoy en día es una de las firmas de arquitectura más grandes del mundo.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección