La luz como hilo conductor. Clínica Cózar por Lecoc Arquitectura y Andrés J. Cózar Lizandra

Más información

Arquitectos
Lecoc Arquitectura, Andrés J. Cózar Lizandra.
Fechas
2018.
Localización
Plaza Polo de Bernabé, #4, bajo. Valencia, España.
Fotografía

Lecoc Arquitectura

Lecoc Arquitectura se fundó en Valencia en 2017. El estudio ha trabajado internacionalmente en proyectos públicos y privados, principalmente en edificios sanitarios y residenciales, en los campos de la arquitectura y del diseño.

Su trabajo se caracteriza por una arquitectura sostenible al servicio de las personas. Los esfuerzos se enfocan en aunar una sostenibilidad ecológica, económica y social, dando respuesta a las necesidades de los clientes con un enfoque global.

Andrés J. Cózar Lizandra

Andrés J. Cózar Lizandra es arquitecto por la Universidad Politécnica de Valencia. Profesor Asociado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia desde 1993. Actualmente es Profesor Responsable de la asignatura "El Ejercicio de la Profesión de Arquitecto" en el Máster habilitante de Arquitectura.

Moderador y ponente en diversas mesas redondas y foros, ha participado en diferentes congresos y publicado distintos artículos en libros.

Tiene un despacho profesional propio en Valencia, desde el año 1988, dedicado basicamente a la edificación, desarrollando proyectos y direcciones de obra de edificios residenciales, deportivos, culturales o dotacionales, tanto de promoción pública como privada, campo en el que ha conseguido diversos premios y distinciones.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección