La NASA, presenta los cinco equipos ganadores del concurso para diseñar un hábitat impreso en 3D en Marte

Equipo AI. SpaceFactory de Nueva York es el ganador del segundo lugar en 3D-Printed Habitat Challenge de la NASA, fase 3: concurso de nivel 1
27/07/2018
La NASA, presenta los cinco equipos ganadores del concurso para diseñar un hábitat impreso en 3D en Marte
Marte
metalocus, ANTONIO G DE JUAN
Equipo AI. SpaceFactory de Nueva York es el ganador del segundo lugar en 3D-Printed Habitat Challenge de la NASA, fase 3: concurso de nivel 1
La NASA, en asociación con Bradley University of Peoria, Illinois, ha seleccionado los cinco diseños finales en la última etapa del concurso 3D-Printed Habitat Centennial Challenge de su agencia.
Los equipos ganadores crearon representaciones digitales con las características físicas y funcionales de un habitat en Marte utilizando herramientas de software especializadas. Un refugio sostenible para un equipo de cuatro astronautas en una misión a Marte, usando técnicas de construcción habilitadas por la tecnología de impresión 3D. Los equipos tuvieron que encontrar una solución que abordara los problemas del transporte de materiales desde la Tierra a Marte, así como las diferencias en la atmósfera y el paisaje en el nuevo planeta.

Los jueces entrevistaron y evaluaron las presentaciones de 18 equipos de todo el mundo y seleccionaron estos equipos:
 
  1.     Equipo Zopherus de Rogers, Arkansas - 20.957,95 $
  2.     AI. SpaceFactory de Nueva York - 20.957,24 $
  3.     Kahn-Yates de Jackson, Mississippi - 20.622,74 $
  4.     SEArch + / Apis Cor of New York - 19.580,97 $
  5.     Northwestern University of Evanston, Illinois -17.881,10 $
 
Cinco equipos compartirán un premio de $ 100,000 en la última etapa de la competencia 3D-Printed Habitat Centennial Challenge de la agencia.
 
"Estamos encantados de ver el éxito de este grupo divers...leer más

Equipo Zopherus de Rogers, Arkansas, es el ganador del 3D-Printed Habitat Challenge de la NASA, fase 3: concurso de nivel 1.Equipo Zopherus de Rogers, Arkansas, es el ganador del 3D-Printed Habitat Challenge de la NASA, fase 3: concurso de nivel 1.Equipo AI. SpaceFactory de Nueva York es el ganador del segundo lugar en 3D-Printed Habitat Challenge de la NASA, fase 3: concurso de nivel 1Equipo AI. SpaceFactory de Nueva York es el ganador del segundo lugar en 3D-Printed Habitat Challenge de la NASA, fase 3: concurso de nivel 1Equipo Kahn-Yates de Jackson, Mississippi, es el tercer ganador del concurso de la NASA, 3D-Printed Habitat Challenge, Fase 3: nivel 1 de concursoEquipo Kahn-Yates de Jackson, Mississippi, es el tercer ganador del concurso de la NASA, 3D-Printed Habitat Challenge, Fase 3: nivel 1 de concursoEl equipo SEArch + / Apis Cor de Nueva York es cuarto ganador en 3D-Printed Habitat Challenge de la NASA, fase 3: concurso de nivel 1.El equipo de la Universidad Northwestern de Evanston, Illinois, es el quinto ganador del concurso 3D-Printed Habitat Challenge de la NASA, fase 3: concurso de nivel 1.El equipo de la Universidad Northwestern de Evanston, Illinois, es el quinto ganador del concurso 3D-Printed Habitat Challenge de la NASA, fase 3: concurso de nivel 1.