La rehabilitación de la estación de autobuses de Preston, ganadora del Premio 2021 World Monuments Fund / Knoll Modernism

Más información

Arquitectos
Keith Ingham y Charles Wilson de Building Design Partnership (BDP). Rehabilitación por.- John Puttick Associates.
Colaboradores
En 1968.- Ingeniero E. H. Staziker. Ingeniero estructural.- Ove Arup and Partners.
Restauración 2018. Consultor de Transporte.- AHR. Consultor de planificación.-Cassidy & Ashton. Consultor Acústico.- Charcoalblue. Contratista principal.- Conlon Construction, Engie. Ingeniero Estructural.- Ingenieros HRW. Consultora de M&E.- Skelly & Couch.
Promotor / Cliente
1968.- Preston Corporation. County Borough of Preston.
Superficie
31.250 m².
Fechas
1968. 2018.
Localización
22 Tithebarn St. Preston PR1 1YU, Lancashire, Inglaterra, Reino Unido.
Fabricantes
2018. Hoppe, Forbo Flooring Systems, The Splash Lab, Thrislington Cubicles, Fermacell, MCI Interiors, Thomas.
Fotografía

John Puttick. John Puttick Associates

John Puttick Associates, estudio de arquitectura dirigido por John Puttick, Charlotte Ireson y Martin Aberson apoyado por arquitectos y asistentes.

John Puttick, BA DipArch ARB RIBA. John es arquitecto y fundador y director de John Puttick Associates. Supervisa todos los aspectos del trabajo de la práctica desde la concepción hasta su finalización. John tiene una pasión por el diseño y pone un énfasis particular en la colaboración con el cliente, las partes interesadas y el equipo de consultores, fomentando un enfoque innovador y de alta calidad en todo el trabajo de la práctica. Ha vivido y trabajado en el Reino Unido, Estados Unidos y China, diseñando y entregando importantes proyectos cívicos, de transporte, comerciales, residenciales y culturales en esas regiones. John estudió arquitectura en la Universidad de Nottingham y en el Bartlett, University College London, donde posteriormente enseñó una Unidad de Diploma. Un libro de sus dibujos se encuentra en la colección del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Charlotte Ireson es arquitecta y se incorporó a John Puttick Associates en 2015. Tiene experiencia en liderar equipos de diseño en todas las etapas del proceso de diseño y construcción. Charlotte tiene una experiencia considerable en el trabajo con clientes multifacéticos en proyectos complejos y está capacitada para coordinarse con consultores y contratistas. Le gusta hacer realidad las ideas de diseño a través del trabajo en equipo y la colaboración, trabajando para garantizar que el equipo de diseño esté bien alineado. Charlotte estudió arquitectura en la Universidad de Nottingham. Sus proyectos en John Puttick Associates incluyen Legacy Youth Zone, Preston Bus Station, Watford Museum y la remodelación del Mayflower Building en la ciudad de Nueva York.

Martin Aberson está calificado como arquitecto tanto en el Reino Unido como en la UE y se unió a John Puttick Associates en 2017. Tiene un fuerte enfoque en el diseño, liderando el trabajo de la práctica en diseño y tecnología tridimensionales. Esto permite que el equipo desarrolle, pruebe y revise rápidamente las opciones de diseño y luego logre una estrecha coordinación con el equipo de consultores. Le apasiona cómo se construyen los edificios con un conocimiento de primera mano de las técnicas de fabricación innovadoras. Martin estudió arquitectura en la Universidad de Greenwich. Sus proyectos en John Puttick Associates incluyen el cementerio North Watford, Legacy Youth Zone, Watford Museum y varios proyectos eclesiásticos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección