Linazasoro&Sánchez ganan el concurso del entorno de la Basílica de Notre-Dame-du-Port en Clermont-Ferrand

Más información

Arquitectos
Linazasoro&Sánchez Arquitectura, Septembre Architecture
Colaboradores
Alba Troitiño Bernal, Natalia García Rubio, Andoni Garrán Fernández
Concurso
2018. Primer Premio

José Ignacio Linazasoro Rodríguez, Ricardo Sánchez González. LINAZASORO - SÁNCHEZ arquitectura

En julio de 2011 José Ignacio Linazasoro Rodríguez y Ricardo Sánchez González fundan la sociedad Linazasoro&Sánchez Arquitectura SLP, con sede en Madrid. Desde octubre de 2011 trabajan conjuntamente como profesores de proyectos en la Escuela de Arquitectura de Madrid.

José Ignacio Linazasoro Rodríguez nace en 1947 en San Sebastián. Es arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Barcelona en 1972 y Doctor por la Escuela de Arquitectura de Barcelona en 1980. En su larga trayectoria como docente, ha sido profesor de proyectos en la Escuela de Arquitectura de San Sebastián (1977-82), catedrático de proyectos de la Escuela de Arquitectura de Valladolid (1982-88) y catedrático de Proyectos de la Escuela de Arquitectura de Madrid desde 1988. Linazasoro es también académico correspondiente de Arquitectura de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando desde 1987. Además, ha sido invitado a las escuelas de Venecia, Politécnico Central de Londres, Princeton y Pamplona, entre otras. Vive en Madrid.

Ricardo Sánchez González nace en 1978 en Madrid. Es arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Madrid en 2003 y Profesor de Proyectos en la Escuela de Arquitectura de Madrid desde 2011. Vive en Madrid.

JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección