Más que aparcar. LA Garage en la sede de Nike World por SRG Partnership

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Equipo de diseño de SRG Partnership.- Jeff Yrazabal, Eric Wilcox, Rick Zieve, Aaron Pleskac, Trevor Lavoie, Marquesa Figueroa, Philip Lopez.
Colaboradores
Ingeniero de la estructura.- KPFF Consulting Engineers. Ingeniero eléctrico.- PAE Consulting Engineers. Ingeniero civil.- WH Pacific. Paisajista.- PLACE Studio. Diseñador de iluminación.- Luma.
Cliente
Constructora
Hoffman Construction.
Superficie
45.523 metros cuadrados.
Localización
Beaverton, Oregon (EEUU).
Fotografía

Jon Schleuning, Dave Richen y Fred Gast. SRG Partnership

SRG Partnership, Inc., fue fundada en 1972 como la firma de ensueño de tres arquitectos jóvenes y ambiciosos: Jon Schleuning, Dave Richen y Fred Gast. Los tres directores comenzaron su práctica en el sótano del Portland Art Museum, adyacente a la cancha de esculturas al aire libre.

Su primer proyecto fue el Plan Maestro de Aterrizaje de John, estableciendo precedencia para la experiencia de planificación de SRG que continúa hasta el día de hoy. En varios años, SRG agregó numerosos proyectos de escuelas públicas K-12 a su cartera. Estos proyectos sirvieron para establecer un nicho en el mercado de la educación que hoy ha crecido hasta incluir más de 40 colegios comunitarios y universidades públicas y privadas.

En 2002, SRG se asoció con Rick Zieve, Dennis Forsyth y Ralph Belton para iniciar la oficina de Seattle, que comenzó con proyectos públicos a gran escala como el Ayuntamiento de Bellevue y la restauración histórica del Edificio del Capitolio del Estado de Washington. Hoy en día, SRG es una práctica regional con proyectos en todo el oeste de los Estados Unidos y más allá.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección