Nuevo hospital de QuirónSalud en Córdoba por Enero Arquitectura

Más información

FRANCISCO ORTEGA - JORGE SÁCHEZ - PABLO GARCÍA ENERO ARQUITECTURA

Francisco Ortega es director y fundador de enero arquitectura, Arquitecto Titulado en la Universidad Politécnica de Madrid, PMD por ESADE y con un Degree en la Barttlet School, University College of London, comenzó su carrera profesional en Inglada-Arévalo Arquitectos Asociados y más tarde se incorporó al Estudio Lamela. En 2005 inicia enero arquitectura (F.Forwart hasta el 2013).Su trayectoria ha sido reconocida con numerosos premios entre los que se destacan, entre otros, el Premio Highly Commended al Nuevo Hospital Públicode Collado – Villalba, concedido en el 9th World Congress on Design and Health, en Australia.

Por otro lado, su trabajo ha sido incluido en exposiciones y publicaciones en diversas partes del mundo. Y debido a su experiencia en el ámbito hospitalario, es invitado frecuentemente a compartir su conocimiento y su visión del sector en conferencias y congresos como el Hospital Architecture Forum de Munich o la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

Jorge Sánchez, arquitecto titulado por la Escuela Superior de Arquitectura de A Coruña, comenzó su carrera profesional colaborando con Gerardo Ayala Hernández y más tarde ingresó en el Estudio Lamela. Antes de incorporarse a enero arquitectura (2009) ha sido director de proyectos tan destacados como la reconversión en edificios para oficinas de las obras de la Expo Zaragoza ‘08 o la sede central de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, por ejemplo.Entre los proyectos más destacados en enero arquitectura se encuentra el nuevo Hospital Público de Collado-Villalba y la reforma de la Clínica Coreysa de Ciudad Real.

Ha sido reconocido con diversos premios, es profesor invitado en la Universidad Alfonso X y su trabajo ha aparecido en distintos medios y publicaciones especializadas.

Pablo García, Arquitecto por la Universidad Camilo José Cela y Arquitecto Técnico por la Universidad San Pablo CEU, se incorpora a enero arquitectura en 2010. Desde entonces, ha desempeñado la función de director de proyecto en obras tan trascendentes como la Fundación Jiménez Díaz de Madrid o el Hospital Sagrat Cor de Barcelona.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección