Oasis urbano, percibir la belleza natural de Shanghai. Century Square por Miralles Tagliabue EMBT

Más información

Equipo de proyecto
Arquitectos.- Benedetta Tagliabue. Director de proyecto.- Stefan Geenen. Equipo.- Sebastiano Losi, Giuseppe d’Ascoli, Daniel Hernán García, Gabriele Rotelli, Maria Faranda, Juan Camillo Izquierdo, Lucas Arango, Malena Bilik, Youssef Shabo, Cristian Munteanu, Lidia Quarintini, Cristiana Messina, Gloria Papetti, Andrea Stevanato, Erica Hansen, Pietro Borzacca, Georgia Soultana, Darragh Casey.
Colaboradores
Instituto local de diseño.- Tongji University. Consultor energético.- Transsolar Energietechnik GmbH.
Superficie
Superficie.- 8.000m². Edificio.- 1.200m².
Fechas
2020.
Localización
Shanghai, China.
Visualizaciones

Miralles Tagliabue. EMBT

Miralles Tagliabue EMBT es un estudio internacional de arquitectura reconocido, formado por Enric Miralles (1955-2000) y Benedetta Tagliabue en 1994.

El estudio tiene experiencia en espacios públicos y edificios en Europa y China que trabajan para los gobiernos estatales y locales, así como clientes corporativos y privados.

El enfoque maduro de EMBT para la arquitectura, el diseño de interiores, la planificación de instalaciones incluye la experiencia con edificios educativos, comerciales, industriales y residenciales, la restauración de edificios, así como la arquitectura de paisaje de propósito especial.

Cada proyecto evoluciona en función requisitos específicos del cliente y la innovación emerge a través del proceso de diseño. Este enfoque se combina con fuertes habilidades técnicas y de gestión para proporcionar un servicio rentable y personal.

El estudio mantiene un nivel de servicio altamente personal durante todo el proceso de diseño y ofrece fuertes soluciones técnicas y estructurales a través de una estrecha colaboración con las oficinas de ingeniería.

La mayoría de los proyectos EMBT son encargados por clientes públicos con especial énfasis en el espacio urbano y la coherencia entre el entorno construido y el espacio público. Cada proyecto trae consigo un nuevo cliente y limitaciones de costos especiales. Para lograr la solución deseada, EMBT cree que el proceso de diseño debe ser un esfuerzo colaborativo entre el cliente y el diseñador.

EMBT se asegura de que los clientes tomen un papel activo en la definición de sus necesidades, juntando el cliente y la solución, y es apoyado por un equipo de ayuda con capacidad de responder rápidamente a las demandas de los proyectos.

El estudio pone gran énfasis en cada contexto de proyectos individuales, historia y cultura y tiene como objetivo mejorar estos aspectos a través de su proceso de diseño único.

JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección