Plaza Indautxu en Bilbao por JAAM sociedad de arquitectura

Más información

Ander Marquet - Juncal Aldamizechevarría - June Gómez JAAM sociedad de arquitectura

JAAM está formado por Ander Marquet Ryan (Arquitecto Urbanista por la Universidad de Navarra), Juncal Aldamizechevarría González de Durana (Arquitecto Técnico por la Universidad de Navarra, Master en gestión de empresas por la Universidad del País Vasco y Project Manager titulado por la IPMA (Internacional Project Management Asociation) y June Gómez Alonso (Arquitecto por la Universidad del País Vasco. Master Science Environmental Design of Buildings, Welsh School of Architecture, Cardiff University).

JAAM sociedad de arquitectura desde su creación en 2005 ha realizado un variado conjunto de obras que abarcan usos residenciales, deportivos, docentes, infraestructuras de transporte, plazas y espacios públicos entre otras tipologías.

Destaca también la labor desarrollada en rehabilitación tanto residencial como de reconversión de espacios culturales y de ocio. El diseño de elementos como mobiliario o alumbrado urbano han estado también presente en nuestro trabajo.

El trabajo de JAAM ha sido reconocido y publicado internacionalmente y se soporta en una metodología propia adaptada a las necesidades de cada cliente. Nuestros objetivos se centran en ofrecer un servicio de calidad aportando una arquitectura funcional y creativa.

En nuestra metodología acompañamos la fase proyectual de una gestión Integrada que agilice todo el proceso, ordenándolo en tiempo, economía y calidad. La adecuación al lugar y el clima están siempre presentes en nuestro trabajo colaborando en unos consumos eficientes.

 

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección