Prada Warehouse por AMO

15/01/2018
Prada Warehouse por AMO
Pasarela de moda Hombre FW18 [2 VÍDEOS]
metalocus, INÉS LALUETA
Pasarela de moda Hombre FW18. Prada Warehouse por AMO. Imagen cortesía de PRADA
El nuevo proyecto de pasarela para Prada de AMO tiene acceso a través de cortinas de plástico, en un espacio colorido iluminado que se transformó en un almacen onírico y surrealista, organizado en sectores cada uno respondiendo a un tema concreto.
En un lugar, junto a su fondazione en las afueras del sudeste de Milán, amontonado con palés de cajas de madera contrachapada y papel de aluminio, AMO (estudio de investigación y diseño de OMA) completa el escenario de la presentación primavera / verano Prada Mens Fall Winter 2018.

Por primera vez, Prada invitó a cuatro creativos de renombre a cada trabajo sobre una prenda de vestir.
 
"Cajas, cajas y todos los demás objetos que colonizan el almacén están marcados con una serie de símbolos ambiguos que expresan la multiplicidad de la identidad prada. Los temas clásicos como accesorios idealizados, artilugios, mascotas y motivos recurrentes de las colecciones se transforman en emblemas que insinuar el contenido de las cajas", explica Prada.
 

Descripción del proyecto por AMO

Para el desfile de modas Prada FW 2018 para hombres y mujeres, AMO convierte los depósitos de Viale Ortles, Milán, en un archivo onírico y surrealista, donde la esencia multifacética de Prada cobra vida, convirtiendo el almacén en un lugar que habla de la acumulación de Prada. identidades y su lugar dentro de lo contemporáneo.

El edificio está organizado en sectores que corresponden a un tema específico. Las cajas, cajas y todos los demás objetos que colonizan el almacén están marcados con una serie de símbolos ambiguos que expresan la multiplicidad de la identidad de Prada. Temas clásicos como accesorios idealizados, artilugios, mascotas y motivos recurrentes de las colecciones se transforman en emblemas que insinúan el contenido de las cajas.

Espacio de exposición por AMO

 

 

Office for Metropolitan Architecture

Office for Metropolitan Architecture (OMA) es un estudio que trabaja a nivel internacional en arquitectura, urbanismo y análisis de la cultura. Los edificios y proyectos urbanos de OMA en todo el mundo se basan en planteamientos inteligentes, que además proponen nuevas posibilidades de contenido y uso. OMA está liderada por diez partners - Rem Koolhaas, Ellen van Loon, Reinier de Graaf, S...leer más