Promoviendo un estilo de vida sostenible. Casa Mas-Ram por Soldevila Soldevila Soldevila Arquitectes

Más información

Arquitectos
Fechas
1971.
Localización
Barcelona, España.
Fotografía

Alfons Soldevila Barbosa, Alfons Soldevila Riera, David Soldevila Riera. Soldevila Soldevila Soldevila Arquitectes

El despacho Soldevila Soldevila Soldevila Arquitectes SLP se fundó en 2008 a partir de la fusión de 3 despachos de arquitectura: Alfons Soldevila Barbosa arquitecto (título arqte.1967), Alfons Soldevila Riera arquitecto (título arqte.1997) y David Soldevila Riera arquitecto (título arqte.1998). 

El embrión del despacho ha sido dar continuidad al despacho de Alfons Soldevila Barbosa fundado en 1967. A partir del 1997-98 los tres desarrollan proyectos por separado a la vez que colaboran puntualmente en grupos de dos con todas las posibles combinaciones.

Es a raíz de la exposición Soldevila, Soldevila, Soldevila, 2005 (propuesta por COAC) Obras y proyectos desde1967, 1996, 1997 -2005 en el Espacio Picasso del COAC de Barcelona que se toma conciencia de la intensa colaboración profesional familiar. 

En 2008 después del proyecto de las tres estaciones de metro de la L9-10 se inicia la actividad plenamente integrada y con una sola sede. Los tres despachos, y como resultante el presente, tienen un gran compromiso de servicio a la sociedad. Con una vocación de crear espacios para la comunidad, públicos, sin perder de vista los espacios privados y acogedores.

Alfons Soldevila Barbosa, título de Arquitecto 1967, Doctor Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (Universidad Politécnica de Cataluña), 1987. Profesor Titular de Proyectos Arquitectónicos. Profesor del Proyecto final de carrera y Presidente de Tribunal, Profesor del Máster y doctorado en Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Arquitectura de Barcelona (Universidad Politécnica de Cataluña), Profesor de Master y Doctorado de Proyectos Arquitectónicos por la Escuela de Arquitectura de la Salle (Universidad Ramón Llull de Barcelona). Profesor invitado en numerosas universidades a nivel internacional, Estados Unidos de América, Francia, Italiano, Suiza, Suecia, Noruega, Chile, Argentina, Perú, China...

Alfons Soldevila Riera, título de Arquitecto 1996 por el Escuela ¬ la Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (Universidad Politécnica de Cataluña). Profesor asistente Post grado de Diseño Industrial y mobiliario urbano en la Escuela Técnico Superior de Arquitectura de Barcelona, Universidad Politécnica de Cataluña. Actualmente es Profesor del Proyectos Arquitectónicos en la Escuela de Arquitectura de la Salle, (Universidad Ramón Llull de Barcelona).

David Soldevila Riera, título de Arquitecto 1997 por el Escuela ¬ la Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (Universidad Politécnica de Cataluña). Doctorado en curso dentro del departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela ¬ la Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (Universidad Politécnica de Cataluña). Actualmente es Profesor del Proyectos Arquitectónicos en la Escuela de Arquitectura de la Salle, (Universidad Ramón Llull de Barcelona) .. 2007 Profesor invitado en el curso Erasmus Intensive Program de 4 Universidades europeas. Conferencias en diferentes Universidades de Madrid y Barcelona.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección