Rancho Hupomone por TGH Architects

Más información

Arquitectos
Eric Haesloop, Jule Tsai, Mark Hoffman
Equipo de proyecto
Paisajismo -. Lutsko Associates Landscape Ingeniería mecánica-. Meline Engineering Ingeniería civil -. Adobe Associates, Inc Ingeniería de estructuras -. MKM & Associates Consultoría geotécnica -. Bauer Associates Consultoría energética -. Loisis + Ubbelodhe Consultoría LEED -. Michael Heacock + Associates Diseño de interiores -. Erin Martin Design
Fotógrafo
David Wakely

Eric Haesloop-Jule Tsai-Mark Hoffman TGH ARCHITECTES

Turnbull Griffin Haesloop es un estudio de arquitectura galardonado, dirigido por los directores de Mary Griffin FAIA, Eric Haesloop FAIA y Stefan Hastrup AFP desde su oficina de San Francisco. Son una empresa propiedad de una mujer conocida por el diseño sostenible, la sensibilidad y el sentido del sitio de las casas, así como de bodegas, iglesias, bibliotecas y escuelas independientes. Su trabajo también incluye la planificación de campus, la reutilización adaptativa, renovaciones históricas, y los interiores.

Apuestan por que la arquitectura se basa principalmente en el establecimiento de un "sentido de lugar", inspirado por la singularidad de cada sitio y cada cliente, poniendo una particular atención a la topografía, el microclima, la vegetación y la orientación solar. 

María Griffin, Eric Haesloop y Stefan Hastrup colaborar en todos los aspectos de diseño y continúan el compromiso de William Turnbull a la producción de edificios de valor duradero arquitectónico. Turnbull Griffin Haesloop está dedicado a los principios de construcción verde, con varios profesionales acreditados LEED.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección