Raumlabor presenta, proyecto Übermut. Formas de tumulto

Más información

Fechas
3 de abril al 9 de abril de 2017
Organizador
Raumlaborberlin.
Colaboradores
ATZ, Nicoletta Braga con BreRaum, Massimo Mazzone con Annalisa Deligia.
Lugar
Furisalone Base, Milán

RaumlaborBerlin, RAUMLABOR

RaumlaborBerlin es una red de colectivos de arquitectos con sede en Berlín fundado en 1999. raumlaborberlin trabaja en la intersección de la arquitectura, el urbanismo, el arte y la intervención urbana. Nos dedicamos en nuestra ciudad al trabajo y la renovación urbana como un proceso. Nos sentimos atraídos por los lugares urbanos difíciles. Los lugares que se debaten entre diferentes sistemas, periodos de tiempo o ideologías de planificación, que no puedan adaptarse. Los lugares que son abandonados, residuales o en transición que contienen cierta relevancia para los procesos de transformaciones urbanas.

Raumlabor está formado por.-

Axel Timm
Benjamin Foerster-Baldenius
Christof Mayer
Florian Stirnemann
Francesco Apuzzo
Frauke Gerstenberg
Jan Liesegang
Markus Bader
Matthias Rick († 28.04.2012)

Raumlaborberlin, Si, nosotros amamos las grandes ideas de los años 70 60s y el optimismo que es inherente a cambiar el mundo para mejor de un plumazo. También creemos firmemente que la complejidad es hoy real y buena, y nuestra sociedad no necesita un enfoque más sustancial, por lo tanto, nuestras propuestas espaciales son de pequeña escala y profundamente arraigadas en la condición local…. BYE BYE UTOPIA!

Nicoletta Braga

Nicoletta Braga. La investigación de Nicoletta Braga trata de la conexión entre el cuerpo, los signos en el espacio (poético y político) individual y social y las condiciones femeninas. Después de graduarse en Pintura en la Academia de Bellas Artes de Florencia (1987) y de Maestría en "Arte Architettura Territorio" (15 ECTS, Arquitectura Roma Tre 2006), "Comunicazione e linguaggi non verbali" (60 ECTS Venecia, Universidad Cà Foscari 2008) Doctor en Dibujo en la Facultad de Bellas Artes de Granada UGR, España; Publicó varios ensayos como: Angiolo Mazzoni, una residenza, 1994, Fertilia: appunti per un progetto di Recovero del Moderno, 1994, Introducción a la obra, 1996, Omaggio a Majakowskij, 1996, Attualità del cuerpo nella performance-Una riflessione su cuerpo natura y spazio urbano, 2010, de Stampa Alternativa. Mostró en varias exposiciones, solo y con com.plot S.Y.S.tem grupo y Escuela moderna grupo; Enseñando arte desde el 1993, en la actualidad enseña Fenomenologia del corpo en Milano, Accademia di Belle Arti di Brera.

Biennale Venezia in (2000, menos ética más ética, Arquitectura), 2001 bunker poetico, (Arte), 2006 y 2008 (Pabellones de Venezuelea, Arquitectura)

MASSIMO MAZZONE

Massimo Mazzone, (Marino, Roma, 1967), escultor, numerosas exposiciones en Europa y más allá, es miembro del grupo de artistas complot s.y.s.t.e.m, y profesor de escultura en la Academia Brera de Bellas Artes de Milán. Ha organizado diferentes agrupaciones para realizar intervenciones entre arte y arquitectura. Entre sus más recientes intervenciones y publicaciones:

    •    Ex Polis
    •    11. Biennale Venezia
    •    Edifici concettuali
    ◦    Post Lauream
    ◦    Città
    •    La Penisola degli Agnelli

    •    10. Biennale Venezia
    •    Lezioni di pittura
    •    Ex Mattatoio
    •    Piazza Shopping Centre
    •    Worker Bee Cemetery
    •    Triennale Milano
    •    Casa dell'Architettura
    •    Fass Gallery
    •    L'altra Roma
    •    Torretta Valadier

OBRAS de Complot s.y.s.tem

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección