Reforma de apartamento en tiempos covid. Lar Familiar por Paulo Moreira architectures

Más información

Equipo de proyecto
Arquitecto principal.- Paulo Moreira. Equipo.- Paulo Moreira, Hermínio Santos, Flavia Micelli, Alex Kirschstein, Joana Graça, Mario Martínez, Veronika Muzikářová, Zuzana Kropšová.
Colaboradores
Carpintería.- Pinho e Matos. Electricidad.- Nuno Lopes.
Constructora
José Silva.
Superficie
120 m².
Fechas
2019 - 2020.
Localización
Oporto, Portugal.

Paulo Moreira Architectures

Paulo Moreira Architectures es un estudio con sede en Oporto. El estudio fue creado por Paulo Moreira en 2011. Paulo Moreira realizó su doctorado, en la Facultad de Arte, Arquitectura y Diseño Sir John Cass, London Metropolitan University (2010-18). Tiene un Máster de Artes con Distinción por la London Metropolitan University (2008-09). Arquitecto por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Oporto (1998-2005). El estudio desarrolla proyectos arquitectónicos, culturales y de investigación para tiempos posteriores al boom.

Desde su inicio, el estudio ha realizado proyectos y encargos adicionales, en Oporto, Lisboa y otros lugares: proyectos residenciales, educativos, comerciales e industriales, así como intervenciones en el ámbito público.

Paralelamente, están profundamente involucrados en el desarrollo de investigaciones en el campo arquitectónico, especialmente en contextos de conflicto urbano y privación social. Sus proyectos e investigaciones son medios a través de los cuales buscan un esfuerzo intelectual más amplio. Un equipo internacional de colaboradores está trabajando en Portugal y en el extranjero, reimaginando un nuevo papel para la arquitectura actual.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección