Rehabilitación de la Biblioteca de Renton por The Miller Hull Partnership, Premio de Honor

Más información

Cliente
King County Library System
Superficie
Tamaño 1831.86m²
Fechas
Terminación 2015

Partnership Miller Hull

Miller Hull Partnership. Tras haber trabajado en otros estudio David Miller y Robert Hull (1945-2014) fundaron su estudio en 1977. Se conocieron como estudiantes de pregrado en la Universidad Estatal de Washington, para después unirse al Cuerpo de Paz. Sirviendo en Brasil y Afganistán, respectivamente, ambos fueron sorprendidos por la belleza cruda de las estructuras indígenas que eran económicas, espartanas y elegantes en su respuesta al clima y las condiciones culturales, la verdadera esencia del diseño sostenible.

Esta temprana relación de trabajo en estrecha colaboración con la gente para construir y ocupar edificios aprovechando al máximo los recursos tuvo una influencia duradera en el estilo distintivo de The Miller Hull Partnership. El trabajo fue inspirado por Pacific Northwest Regionalism y ayudaron a ampliar su impacto celebrando el clima, la geografía y la cultura.

En los primeros años, la empresa fue inicialmente conocida por la arquitectura residencial. Comenzando con los hogares y las cabañas de la isla, con el tiempo el alcance de los proyectos se ha expandido para incluir desde plantas de tratamiento de agua hasta el cruce fronterizo más activo del mundo, incluso las embajadas de EEUU. En el extranjero. Su cartera enfatiza los edificios públicos, pero diseñan todo, desde escuelas, instalaciones de educación superior, centros naturales, bibliotecas, edificios de uso mixto, laboratorios y oficinas corporativas. Y sí, todavía hacen algunos trabajos residenciales, que ahora también incluyen edificios multifamiliares y de uso mixto.

Sus dos estudios, en Seattle y San Diego, se ubican estratégicamente en la costa oeste. Bob y Dave fueron galardonados conjuntamente con el Premio de Ex Alumno Distinguido de la Universidad Estatal de Washington en 2006, honrando a los ex alumnos que han hecho contribuciones significativas a la sociedad a través de sus logros, y la Medalla de Honor de Seattle AIA en 2010.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección