Reinterpretando arquitectura para la comunidad. Centro comunitario y de artes Sands End por Mæ

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Ingeniero estructural/civil.- Elliot Wood.
Aparejador.- Bailie Knowles.
Technical Building Equipment, M&E.- Max Fordham.
MDL.- PFB Ltd.
Consultor de acústica.- Mach Acoustics.
Paisajismo.- J & L Gibbons.
Consultor de planificación.- CMA Planning Consultants.
Jefe de proyecto.- IKON.
Cliente
London Borough of Hammersmith y Ayuntamiento de Fulham.
Constructor
Neilcott Construction
Superficie
700 m².
Fechas
Terminación.- 2020.
Localización
Fulham, South Park, Peterborough Rd, Londres SW6 3EZ. RU.
Fotografía
Rory Gardiner, Michael Dillon.

Alex Ely. Mæ

es un estudio de arquitectura autorizado por RIBA y miembro del London Practice Forum. Son un estudio con acreditación ISO 9001 y 14001. Son socios de RE-SET-GO, un programa de mentoría y experiencia en el lugar de trabajo, con la misión de diversificar las prácticas arquitectónicas. Son patrocinadores de Architecture Foundation y Paradigm Network Partner.

Alex Ely fundó Mæ en 2001. Ha liderado la práctica en el establecimiento de una reputación internacional de innovación y excelencia. Alex equilibra el trabajo para la arquitectura y la sociedad civil asesorando al gobierno y sus agencias sobre el entorno construido. Ha sido responsable de esquemas ganadores de premios, desde planes maestros hasta edificios culturales, desde viviendas hasta atención médica, así como de la Guía de diseño de viviendas del alcalde de Londres y numerosas publicaciones de mejores prácticas para CABE.

Alex es un ex Mayor's Design Advocate, experto en entornos construidos de CABE, miembro de los paneles de revisión de GLA y LLDC y del grupo de política de vivienda del RIBA. Es un conferenciante público frecuente en foros urbanos y de diseño nacionales e internacionales.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección