Reinterpretando la cubierta tradicional. Casa en Santo Tirso por Hous3

Más información

Arquitectos
Superficie
286 m².
Fechas
2020.
Localización
Santo Tirso, Portugal.
Fotografía

Benjamim Machado, Fábio Costa, Filipe Faria. Hous3

Hous3 es un grupo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, ingenieros, constructores, investigadores, innovadores e inventores de Guimarães, Portugal.

Actualmente, el estudio está involucrado en una gran cantidad de proyectos en Portugal. La arquitectura de Hous3 surge de un análisis cuidadoso de cada uno de sus clientes, el territorio y cómo la vida actual evoluciona y cambia constantemente. Creen que, para afrontar los retos actuales, tienen que crear una arquitectura que alcance el pleno equilibrio entre la vida, el ocio, el trabajo y la naturaleza.

Buscan constantemente la libertad de cambiar la superficie de nuestro planeta, con el fin de adaptarse mejor a su vida contemporánea. Hous3 presta servicios de arquitectura, diseño y construcción, con visión crítica y profesionales altamente competentes. La filosofía del atelier es de aprendizaje y cambio constantes. Cada nuevo proyecto arquitectónico abre nuevas posibilidades para explorar.

Aspiran a ser un referente mundial en arquitectura. Innovadores en los servicios y trabajos realizados, ambiciosos en resultados y fieles a sus valores: el estándar es la excelencia, fiel a sus principios, vertical en demanda y rigor, polivalente en el equipo, capaz de adaptarse, capaz de marcar la diferencia y ser parte de la solución, aprender constantemente.

Hous3 realiza proyectos arquitectónicos con un ambiente particular de elegancia y calidad, donde absorben y sintetizan los innumerables problemas de programa, lugar y contexto, estructura, tecnologías constructivas y otros. El atelier es el resultado de cuál es el perfil de sus fundadores y de todo el equipo que coordinan, se ha ido desarrollando y especializándose en proyectos en cuatro áreas fundamentales y estratégicas, a saber: Turismo; Agricultura; Inmobiliario; Vivienda familiar.

En cada uno de sus proyectos, desarrollan e implementan un servicio que va desde la concepción de un determinado proyecto hasta su ejecución total. Un concepto "llave en mano" que requiere constante rigor, crecimiento, compromiso, profesionalismo y una gestión eficiente, cumpliendo plazos, costes y estándares de calidad.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección