Requiem - Museo para la Defensa y el Asedio de Leningrado por Lahdelma & Mahlmäki’s

Más información

Arquitectos
Lahdelma & Mahlamäki architects. Ilmari Lahdelma, arquitecto SAFA. Rainer Mahlamäki, arquitecto SAFA
Equipo
Ilmari Lahdelma, arquitecto SAFA. Rainer Mahlamäki, arquitecto SAFA. Jukka Savolainen, arquitecto. Taavi Henttonen, estudiante de arquitectura
Diseño de la Exposición
Rick Sobel, Ralph Appelbaum Associates
Asesores
Markus Lähteenmäki, MA. Anastasia Basova, MA
Equipo de ayuda
Shaun Leung, estudiante de arquitectura. Klaudia Golaszewska, estudiante de arquitectura. Kateryna Rybenchuk, estudiante de arquitectura. Yehan Zhang, estudiante de arquitectura
Maqueta a escala
Seppo Rajakoski

Ilmari Lahdelma, Rainer Mahlamäki. Lahdelma and Mahlamäki architects

Lahdelma & Mahlamäki Architects. Fundada en 1997 Lahdelma & Mahlamäki Architects fue la creación de los socios de arquitectura Ilmari Lahdelma (arquitecto SAFA) y Rainer Mahlamäki (arquitecto SAFA). Anteriormente, la pareja había trabajado en conjunto durante 11 años, tanto en arquitectura colectiva en 8Studio como en ejercicio en Kaira-Lahdelma-Mahlamäki. Desde entonces, la compañía se ha convertido en un equipo de más de 25 empleados, tanto locales como internacionales.

Han ganado más de 100 premios en concursos de arquitectura, lo que hace de LMA una de las oficinas finlandesas más experimentadas y exitosas.

En lugar de confiar en fórmulas listas para usar, LMA crea edificios únicos que no solo existen como objetos solitarios sino que se convierten en elementos orgánicos de su entorno. Las oficinas trabajan para comprender no solo la ubicación para la que están diseñando, sino también las personas que vivirán juntas con los edificios.

JUNG METALOCUS 2

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección