Respuesta integrada en la naturaleza rural. Casa en Huerta de Rey por mecanismo

Más información

Arquitectos
mecanismo.- Marta Urtasun, Pedro Rica.
Colaboradores
Arquitecto técnico.- Fernando Díez. Cocina.- Cubro Design. Mobiliario.- mecanismo.
Constructora
Mozo SL.
Tabla de datos
Materiales empleados.- Estructura.- hormigón armado. Fachada.- bloque cerámico y hormigón picado. Carpintería.- madera de roble. Tarima planta 1 y escalera.- madera de roble. Puertas y panelados.- madera de roble. Solado planta 0 y baños.- granito. Solado exterior.- granito. Cocina.- frentes laminados y encimeras de roble alistonado. Carpintería exterior.- madera de pino.
Localización
Burgos, España.
Fotografía
Adrián Vázquez.

Estudio de arquitectura mecanismo

mecanismo es la combinación de la obsesión por la investigación y la innovación de nuevos conceptos con interés por la naturaleza del material y el cuidado por la ejecución.

El interés por materializar estas inquietudes y crear nuevas tipologías dieron lugar al estudio de arquitectura establecido en Madrid y creado en 2012 por Marta Urtasun y Pedro Rica, arquitectos y aficionados al diseño.

mecanismo está integrado por un equipo de profesionales especializados en la producción y ejecución de proyectos, sistemas y productos relacionados con el ámbito del diseño y la arquitectura.

La labor de mecanismo comprende el control completo de cualquier proceso de diseño, desde la ideación, pasando por las diferentes fases del proyecto, hasta la ejecución de todos los detalles.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección