Sistemas prefabricados para composiciones clásicas. 15 viviendas sociales y local comercial por MAO architects

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Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitecto gerente.- Fabien Brissaud. Arquitecto.- Ferry Aurélien.
Cliente
I3F.
Superficie
Superficie del piso.- 650 m². Superficie habitable.- 607 m².
Presupuesto
Coste de las obras (sin IVA).- 2,08 M €.
Fechas
Permiso de construcción.- Agosto 2017. Entrega.- Marzo 2021.
Fabricantes
Hormigón premur (acabado con juntas huecas y juntas a tope) .- IDSB. Mancha incolora (Boulevard de Picpus) .- KEIM incoloro. Tinte gris (rue Sibuet) .- KEIM RAL 9473. Alerce - carpintería.- Bieber. Alerce - Persianas de Marsella.- Cierre de Corrèze. Acero pintado en polvo - fachada cortina comercial.- SAPA. Acero pintado en polvo - barandilla.- Porte de Bagnolet. Taller de montaje de porcelana - iluminación de baños y cocinas.- Zangra. Gres porcelánico - Azulejos recibidores.- Samsara. Gres porcelánico - Azulejos de baño y cocina.- Frazzi. Acero inoxidable - racores.- Gröhe.
Localización
52, boulevard de Picpus, París (distrito 12), Francia.
Fotografía

Mobile architectural office

Mobile architectural office creada en 2012, por Fabien Brissaud, ha sido reconocida y premiada por varias competiciones internacionales y ganadora de muchas competiciones en Francia. Nuestro taller busca lograr una arquitectura de calidad, contemporánea y atemporal, tanto en conexión directa con nuestra investigación teórica sobre arquitectura, sociedad y nuestra preocupación por el establecimiento de un dispositivo constructivo particular.

Mao desarrolla cada proyecto "in situ", estudiando y dibujando desde la arquitectura existente para crear un proyecto respetuoso con su entorno. nuestro trabajo se basa en un enfoque contextual que no está satisfecho con una respuesta estereotipada. Cada territorio tiene su historia, su geografía, su materialidad y sus limitaciones. nuestro trabajo se basa en el concepto de "reutilización crítica", que implica siempre partir del estado existente para diseñar un proyecto contemporáneo en línea con el entorno. Se trata de introducir en el enfoque del proyecto una parte material como la historia, la cartografía, el patrimonio, la economía, lo humano y la inserción adquirida durante los años y otra parte inmaterial como las nociones. Escala, límite, movilidad y localización.

En el mundo globalizado y genérico de hoy, nos esforzamos por crear arquitecturas específicas para cada territorio. El credo de la agencia no es solo responder a una orden, sino que es, ante todo, volver a cuestionar el problema para cada proyecto a través de una discusión estratégica con los interesados ​​en el proyecto y más ampliamente el territorio.
JUNG METALOCUS 2

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