Teatro Sin Fin en Matadero, por Leonor Serrano Rivas. Models for a city

Más información

Colaboradores
Diseño de producción.- Gonzalo del  Val, Toni Gelabert; colaboradora.- Clara Castañeda.

Composición y diseño de sonido.- Daniel Goddard.

Técnico iluminación y sincronización de sonido.- Eduardo Berja Miguel.

Asistencia ejecutiva .- Silvia Álvarez.
Producción de arquitectura e instalación
Fast&Furious Office.
Lugar / dirección
Intermediae Matadero . Pº de la Chopera, 14. 28045 Madrid. España
Fechas
Desde el 04 de diciembre 2019 al 19 de julio 2020.
Acceso
- La entrada se realiza a las horas en punto. Cada sesión dura 45 minutos.
- El aforo es limitado a 40 personas por sesión. Es posible que haya que esperar turno para entrar (los horarios con mayor afluencia son las 12, las 13, las 17 y las 18h.)
- Los mediadores darán la bienvenida, organizarán la sesión e introducirán en el universo sensorial de “Teatro sin fin” .
- Pasados los 45 minutos, dejaremos espacio al siguiente grupo, esto facilitará la entrada y disfrute a más niños, que a veces vienen de muy lejos para conocer este espacio.

La instalación está especialmente dirigida a menores de 0 a 3 años. Si venís con niños más mayores, os invitamos a que estéis juntos también, que compartáis la curiosidad por los sonidos, la luz, los materiales....  y que después dediquéis tiempo a comentar la experiencia de esta singular obra de arte.

Leonor Serrano Rivas

Leonor Serrano Rivas nacida en Málaga en 1986, estudió Arquitectura en la Universidad Europea de Madrid y Bellas Artes en la misma universidad. Serrano Rivas obtuvo un máster en Bellas Artes en Goldsmith's University y actualmente está realizando su doctorado en Slade School of Fine Arts, UCL (Londres). Su experiencia incluye la creación de instalaciones con dispositivos audiovisuales complejos y también labores pedagógicas destinadas a un público infantil. Entre sus proyectos más ambiciosos destacan la instalación para la Fundación Botín de Santander, The Dream Follows the Mouth (of the one who interprets it) (2018), la exposición individual Sueño de la Aventura en el Centro de Arte Contemporáneo de Córdoba C3A (2019), y sus intervenciones site-specific en los Chisenhale Studios de Londres (2016). En muchas de estas propuestas la artista busca intensificar el sentido de magia e ilusión que impregna los contenidos de sus vídeos mediante la construcción de elementos de proyección inusuales.
VELUX 2020

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección