Tierra de campos, símbolo de un pueblo. Nueva Plaza de Mansilla Mayor por Ocamica Tudanca Arquitectos

Más información

Colaboradores
RGS, Roberto García Sierra.
Promotor
Ayuntamiento de Mansilla Mayor.
Constructora
COYSA S.L.
Superficie
1750m².
Fechas
2019.
Localización
Mansilla Mayor, Castilla y León, España.

Iñigo Ocamica, Iñigo Tudanca. Ocamica Tudanca arquitectos

Ocamica Tudanca arquitectos es un joven despacho de arquitectura fundado en 2017 formado por Iñigo Ocamica e Iñigo Tudanca. Comenzaron a colaborar en 2016, durante el año de máster habilitante que cursaron en la ETSA Vallès (UPC). Desde entonces han trabajado realizando tanto obra pública (a través de concursos) como proyectos seleccionados de obra privada.
 
Trabajan con compromiso y rigor, valorando cada proyecto como un nuevo reto, independientemente de la naturaleza del encargo, su escala, localización o presupuesto. Valoran el contexto desde el respeto. Trabajan con las necesidades y limitaciones del proyecto como herramientas de diseño, entendiéndolas como potenciales oportunidades. Su objetivo es encontrar atmósferas únicas que dialoguen con el entorno y resulten sugerentes para sus ocupantes.

Iñigo Ocamica nació en Zarautz  (Guipúzcoa, País Vasco) en 1992. Finalizó el Grado de Arquitectura en la ETSASS (San Sebastián) en 2016, con el premio extraordinario Fin de Grado por mejor expediente de la promoción, y recibió el Premio Kutxa Fin de Carrera. Durante sus años de formación, complementó sus estudios con diversos cursos y workshops, entre los que destacan el Workshop de Construcción Industrializada (organizado por el grupo de investigación CAVIAR de la UPV-EHU) y el Curso de Fotografía Avanzada de Arquitectura y Paisaje (UPV-EHU).
 
Se graduó Máster Arquitecto por la ETSAV (Sant Cugat del Vallès, Barcelona) en 2017. El trabajo final de máster (desarrollado junto a Iñigo Tudanca) estuvo nominado a los YTAA (Young Talent Architecture Awards) de la Fundació Mies van der Rohe.

Iñigo Tudanca nació en Vitoria-Gasteiz (Álava, País Vasco) en 1988. Finalizó el Grado de Arquitectura Técnica en la Universidad de Burgos en 2011. Finalizó el Grado de Arquitectura en la ETSASS (San Sebastián) en 2016. Formó parte del equipo Ressó del Solar Decathlon 2014, que resultó ganador del 1er premio de arquitectura, 1er premio de innovación y 3er premio de urbanismo, así como una selección a los Premis FAD 2017.
 
Se graduó Máster Arquitecto en la ETSAV (Sant Cugat del Vallès, Barcelona) en 2017. El trabajo final de máster (desarrollado junto a Iñigo Ocamica) estuvo nominado a los YTAA (Young Talent Architecture Awards) de la Fundació Mies van der Rohe.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección